Pide una cita ahora

Cocinas de color: una tendencia en alza este 2022


Estamos acostumbrados a ver cocinas blancas como color referente. Y es que el blanco es un color atemporal que, sencillamente, combina a la perfección hoy y lo seguirá haciendo dentro de 10 años.

 

Pero… ¿Hay vida después del blanco? 

 

¡Claro que la hay! ¡Una vida llena de colores!

 

Cuando pensamos en darle un toque de color a nuestra casa, el último espacio en el que pensamos suele ser la cocina. Sin embargo, las cocinas de colores son una tendencia al alza este año 2022 y se van a posicionar como referentes en el diseño de interiores.

 

 

Los colores de tendencia este 2022 en tu cocina

 

 

Colores perfectos para las cocinas italianas 

 

Colores como las diferentes gamas de amarillo o tonos rojizos. Los colores pueden ser grandes aliados para el diseño de una cocina moderna completa, por eso son una tendencia que está en alza este año. 

 

Y es que, aunque el blanco continúa siendo el pigmento elegido por excelencia, tintes marrones de la madera, negros, grises, verdes, morados… Se incorporan ahora en los muebles o en sus accesorios de cocina para aportar un extra de dinamismo y modernidad. Eso sí, son solo para los más atrevidos. 

 

¿Quieres cambiar la imagen de la cocina por completo? ¿Ofrecer un diseño innovador y atractivo? Sin duda, los colores vibrantes y más vivos de la gama cromática son tu mejor elección. 

 

Y si lo de elegir un color muy acusado para los muebles de tu cocina no está en tus pensamientos, pero quieres unirte a la tendencia de las cocinas de colores, siempre puedes apostar por un cambio más sutil. Elige tonos neutros como el marrón, el gris o el negro para que no suponga un cambio demasiado radical o puedes optar por paneles en la pared o azulejos de colores diversos.

 

Las combinaciones son infinitas y podrás combinarlo con cualquier tipo de mueble. De hecho, los tonos madera quedan perfectos con la mayoría de los colores.

 

Pero recuerda, es importante que a la hora de elegir colores les des algún tipo de sentido, no todo vale en el diseño de interiores. Por lo que no debes elegir colores sin más, sino que debes hacer que se combinen entre ellos.

 

 

Puertas corredizas en tus cajones de la isla de madera de roble oscuro

 

 

Nuestras cocinas más coloristas

 

En Arrital podrás encontrar cocinas a color que convienen a la perfección con el resto de habitaciones de tu hogar.

 

En concreto, queremos hablarte de esta cocina de nuestro modelo AK_07, cuyos módulos terminales permiten aprovechar al máximo cualquier parte de la cocina. Su marco tiene, además, integrado un tirador, lo que la convierte en una cocina moderna y minimalista

 

Por su parte, la base terminal extraíble con compartimento abierto lateral, protegida por una patente internacional, revela con una única apertura dos prácticos compartimentos. Con un simple movimiento, la encimera Move se desliza sobre la superficie en acero, haciendo accesible el fregadero dotado de grifo abatible. 

 

 

 

 

La combinación entre la encimera deslizante Move y los originales módulos angulares extraíbles hace variable la configuración geométrica y funcional de esta composición. Gracias a su vidrio Fumè Bronzo, AkB Case cumple la función de división protectora entre la placa de cocción y la encimera, convirtiéndose también en un cómodo contenedor para los utensilios de la cocina.

 

La lámpara colgante que se puede ver en el centro es el complemento perfecto para lograr crear la atmósfera que necesitan este tipo de espacios.

 

 


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación