Pide una cita ahora
Cocina blanca con península

Cocinas blancas, un icono de estilo y sofisticación

Consigue una sensación de limpieza y clase extra a tu hogar con este modelo de cocina. 

La cocinas blanca aporta luz y amplitud a cualquier espacio y hace que una habitación se vea más grande de lo que realmente es. 

¿Por qué deberías escoger una cocina de estilo blanco?

Cocina blanca con isla
Imagen de cajones y fregadero en cocinas blancas

Cocinas blancas, la tendencia que nunca pasa de moda

¿Buscas una cocina atemporal en la que disfrutar durante muchos años? Si hay un color que nunca pasa de moda en el diseño de interiores es el blanco; y esto se debe a que es un tono muy versátil capaz de combinarse con otras gamas de colores

De hecho, sus tonos serenos y su diseño minimalista crean un ambiente cálido, y su sencillez se adapta a todos los estilos de decoración; haciendo de este modelo en la mejor opción para conseguir una cocina moderna blanca con un diseño único y personalizado. 

Ventajas y principales usos de las cocinas en blanco

Las cocinas en tonalidades claras son una gran opción para cualquier hogar. De hecho, ofrecen muchas ventajas que las hacen perfectas para todo tipo de familias, entre las que destacan:

  • Permiten una mayor flexibilidad al decorar. Las cocinas blancas son una excelente base de partida para cualquier estilo de decoración. Se pueden agregar detalles y accesorios de color para crear un estilo único.
  • Hacen que la cocina se vea más amplia. El blanco es un color que hace que la cocina se vea más espaciosa. Esto es ideal para cocinas pequeñas o con poca luz natural.

Combina los muebles de cocina con cualquier estilo

  • Se pueden combinar con cualquier estilo de cocina. Las cocinas lineales blancas encajan con cualquier estilo de cocina, desde modernas hasta rústicas. 
  • El blanco es un color versátil que no causa tensión visual y puede equilibrar otros tonos, tanto si son oscuros como claros. 

Son fáciles de mantener. El blanco es un color fácil de limpiar y mantener, lo que significa que no tendrás que preocuparte por los arañazos y las manchas.

Ak_Project_01

Ak_Project_02

Ak_Project_10

Ak_Project_08

Ak_Project_07

Ak_Project_06

Ak_04_05

Ak_04_03

Ak_04_04

Cocina completa en tonalidad blanca
Accesorios cocinas blancas Accesorios sobre cocinas blancas

Modelos de cocinas de diseño blancas

En esta selección de cocinas encontrarás toda la inspiración que buscas para elegir una en blanco. Por eso, te ofrecemos cocinas de todos los tamaños, estilos y distribuciones

Desde la moderna cocina americana abierta al salón hasta la maxi cocina con isla blanca y zona de office. Cocinas clásicas, rústicas, lujosas, minimalistas…. 

¡Aquí encontrarás la cocina ideal para tus sueños en blanco!

Buscar mi tienda más cercana

Cocinas blancas con isla, lineales y en U

¿No sabes dónde colocar el blanco en la cocina pero si que sabes qué tipo elegir?

Desde las paredes, la encimera, el fregadero, en el suelo o en los propios muebles. El blanco ha sido, es y será el color por antonomasia en el diseño de interiores con el que conseguir ambientes luminosos y acogedores.

De hecho, existen infinitas formas de incluir este color en los espacios interiores: cocinas con isla blancas, cocinas lineales blancas o cocinas blancas pequeñas, entre otros.

Ver cocinas modernas
encimera sobre cocina blanca encimera sobre cocina blanca

AkB_08_06

AkB_08_05

AkB_08_04

AkB_08_02

Ak_04_02

Ak_04_01

Tendencias en Cocinas blancas

Cocinas combinadas en blanco y madera: cómo son y por qué están de moda

Posted in Tendencias

Cocina en acabado blanco y negro de estilo rústico moderno - Vouqé

Posted in Proyectos
recopilatorio de tipos de madera Arrital

Cocinas de madera Arrital con las que conseguir un espacio de diseño increíble

Posted in Tendencias

Cocinas blancas con encimeras

Las encimeras para cocinas blancas son elementos principales para añadir un toque moderno y elegante a tu cocina. Desde cocinas blanca con encimera negra y ligeramente estriadas, hasta cocinas modernas blancas. En Arrital tenemos una gran variedad de opciones para que puedas conseguir la cocina blanca de tus sueños. Estas son algunas de las encimeras más populares para cocinas blancas: cocinas blancas con encimera negra y cocina blanca con encimera de madera. 

Completa tu cocina con muebles de cocina blancos

Si estás buscando la forma perfecta de completar tu cocina con muebles de cocina modernos blancos, entonces has llegado al lugar indicado. Por ello, los muebles de cocina blancos son la mejor solución para añadir un toque único a tu espacio; además de una una apariencia limpia y ordenada y mayor amplitud.

 

Por ejemplo, si estás buscando una forma de añadir un toque de elegancia a tu cocina, puedes optar por armarios, islas y gabinetes con puertas de cristal blanco. Estos muebles de cocina blancos harán que tu cocina se vea más lujosa y moderna. También puedes apostar por encimeras, así como electrodomésticos en color blanco. Eso sí, trata siempre de mantener una coherencia entre los muebles y los accesorios para crear una atmósfera armoniosa en tu cocina.

Encuentra aquí nuestros accesorios para cocinas y consigue un espacio completo y en tendencia.