Pide una cita ahora

Cocinas abiertas al salón en tendencia esta temporada


Quizás tengas algún conocido con una cocina abierta al salón y estés esperando el día que te invite a cocinar para convertirte en “el chef” y demostrar a todos tu talento. Y este es tan solo uno de sus beneficios. Por algo las cocinas abiertas al salón son tendencia esta temporada.
 
Te vamos a contar los motivos por los que las cocinas abiertas al salón se han convertido en la principal tendencia del momento y, lo que más te interesa, algunos de los modelos más impactantes de Arrital.
 

¿Por qué elegir una cocina abierta?

Fácil interacción

Un diseño abierto al salón te permite interactuar de manera más rápida y fácil con los invitados que estén esperando en la sala de estar o el comedor mientras tú finalizas con los últimos detalles. Esto te va a brindar la oportunidad de socializar y convertirte en el anfitrión que siempre has querido ser. ¿Hay algo mejor que cocina para la gente que amas rodeada de una decoración y diseño exclusivo?
 

Más brillo

Las paredes delimitan espacios, pero al final, son barreras para la luz. De ahí la importancia de aportar la iluminación adecuada en cada tipo de estancia, sobre todo cuando se trata de una zona amplia formada por dos espacios diferentes: la cocina y el salón. Derribar esas paredes te permitirá que entre la luz por todos los rincones y fluya hacia donde tú quieras que vaya.
 
Además, puedes modificar su diseño de iluminación para asegurarte de que los apliques de la pared o las lámparas también ayudan de alguna manera a iluminar correctamente la cocina.
 

Vigilancia

Una cocina abierta al salón te permitirá crear un ambiente mucho más controlado y organizado. Así, podrás vigilar a tus hijos desde la cocina mientras preparas la comida sin preocuparte por si les puede pasar algo.
 

Espacio

Si tienes una cocina pequeña o un salón pequeño, derribar estas paredes te ofrecerá mucho más espacio visual. Más amplitud y más ligereza en el espacio. Así que no solo vas a ganar luz, comodidad y limpieza, también vas a poder aprovechar al máximo todo el espacio disponible.
 

Algunos de nuestros modelos de cocina abierta de diseño italiano

Ak_Project_02

 
1597_18_V01_SET_05_AK05
 
Si podemos destacar un modelo que impresiona por la sencillez de sus formas, sin duda es Ak_Project_02. Un modelo que integra la sencillez con los acabados de lujo para crear un espacio sofisticado y adaptado a cada persona o familia.
 
En este modelo podemos observar una cocina totalmente mimetizada con el ambiente. Una cocina en la que no sabemos dónde empieza o termina cada espacio porque simplemente son capaces de fundirse en uno.
 

AkB_08_02

 
0301_17_V01_SET_03_AK08_olmo
 
Si el mismo cielo tiene cocina, estamos casi convencidos de que se aproximaba a este modelo de Arrital; sencillo y exclusivo que se mimetiza con el resto de mobiliario. 
 
Elige los acabados, los colores y los accesorios que más se adapten a ti y crear la cocina con la que llevas tiempo soñando.
 

Ak_04_02

 
2505_19_V03_SET_01_AK04 (2)
 
Otro de los modelos que más éxito está teniendo esta temporada es el modelo Ak_04_02, ideal para gente inconformista. 
 
Funcional, moderno y con unos acabados capaces de sorprender a cualquiera. Su barra adherida lo hace ser un espacio perfecto no solo para cocinar, sino para tomar largos tentempiés o cenar a la luz de sus lámparas modernas que iluminan el lugar exacto para generar una potente luz.
 
 

Llegan para quedarse y no, la falta de espacio ya no es ninguna excusa. Ahora vas a poder tener la cocina de tus sueños abierta al salón con poco esfuerzo.
 
¿Tienes dudas?


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación