Pide una cita ahora

Descubre esta cocina moderna de estilo retro – A3kitchen


«Ama el color. Toma riesgos. Sé curioso». 

Kelly Wearstler.

 

Si en algo destaca esta cocina es en la combinación de varias tonalidades para ofrecer un espacio de trabajo exclusivo y auténtico. 

 

La cocina se ha convertido en una de las estancias más importantes dentro del hogar y su funcionalidad debe ser clave para garantizar que el tiempo que pasamos en ella sea agradable y productivo. Por lo que ofrecer un espacio de trabajo cómodo es una de nuestras mayores preocupaciones a la hora de diseñar nuestros muebles de cocina Arrital.  

 

 

 

 

En esta ocasión, la cocina que hoy queremos destacar es un proyecto que han llevado a cabo desde A3Kitchen, cuyo diseño se ha basado en el modelo #Ak_04 de nuestros catálogos de cocinas italianas de alta gama y donde la isla de la cocina cobra un papel protagonista en este espacio. Pues, además, de ofrecer mayor comodidad, incluye una mesa extensible que amplía la zona de comer y estar en familia.  

 

De hecho, mientras uno cocina, los demás pueden estar alrededor de la mesa para compartir experiencias y recuerdos. Es perfecta para cualquier tipo de familia que busca un espacio en el que convivir mientras se trabaja. 

 

Además, la combinación de la madera junto con el color blanco de los muebles principales hasta el techo y el color oscuro de la encimera de la isla da vida a un ambiente elegante, a la par que moderno y funcional con un estilo retro de fondo que mejora su aspecto

 

 

 

 

Igualmente, el uso de las luces integradas en puntos clave de la cocina ayudan a obtener un espacio bien iluminado, incluso cuando la luz natural es insuficiente. De esta manera, se consigue, de nuevo, una cocina cómoda en la que trabajar y convivir con el resto de habitantes. 

 

¿Quieres saber más acerca de los accesorios y muebles que se han incluido en este proyecto de cocina Arrital? No dudes en dejarnos un comentario preguntándonos cualquiera de sus características. 

 

Acabados de esta cocina: 

 

  • Neolith Krater 
  • Corian 
  • Cristal blanco lúcido 
  • Rovere fiamato biondo.

 

 

Puedes ver otras cocinas Arrital de otros de nuestros distribuidores aquí: 

 

 

 


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación