Cocina moderna de diseño italiano en Barcelona – Obvio Bcn


Las cocinas modernas son todo una tendencia en la actualidad ya que presentan un estilo personalizable según las necesidades de las familias. Pero, más allá de ser uno de los estilos de cocinas con más seguidores, se trata de un modelo con grandes prestaciones donde la funcionalidad y la belleza son sus máximos exponentes

Como alguna vez dijo Yves Saint Laurent: “Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno”. Por lo que no solo es importante atender a las últimas tendencias cuando se diseña una cocina o cualquier otro tipo de ambiente, sino que resulta importante configurar un espacio que atienda a los principios del diseño y la estética.   

Con todo esto, en el post de hoy, queremos presentarte un nuevo proyecto de uno de nuestros distribuidores nacionales. En esta ocasión, desde Barcelona damos la bienvenida a un nuevo trabajo realizado por el estudio Obvio Bcn, quien lleva más de 30 años de experiencia en el mundo del interiorismo y de la obra. 

El resultado: un espacio de diseño italiano moderno en el que pasar momentos en familia mientras se disfruta de la cocina. 

En esta ocasión se ha apostado por una cocina Arrital modelo Ak_Project en tonos grises con una vitrocerámica y la zona del fregadero en color negro incrustados en la isla, que unifican el ambiente. El sistema de iluminación en acabado carbón ayuda a conseguir una iluminación completa para que ningún rincón quede en sombra y se facilite el cocinado y el trabajo. 

La luz es uno de los elementos más importantes en el diseño de interiores, y apostar por la luz natural es uno de los principales requisitos; sin embargo, si es insuficiente, se debe mejorar y completar con una iluminación artificial como la que se presenta en esta ocasión. 

Además, la isla en acabado gres porcelánico cuenta con cajones y armarios que mejoran y amplían el sistema de almacenaje en este espacio, así como la zona de la hornacina. De igual forma,  la isla cuenta con un espacio que sirve como mesa snack donde comer, trabajar o mantener conversaciones de manera cómoda y funcional. 

cocina-moderna-diseno-italiano-obvio-bcn

Por todo esto, esta cocina moderna de diseño italiano realizada por Obvio Bcn resulta ser un proyecto completo que creemos importante incluir en nuestro blog. 

¿Qué zona es la que más te ha gustado? ¡Te esperamos en los comentarios! 

Características técnicas: 

  • Cocina modelo Ak_Project
  • Isla modelo AK_04 Gres porcelanico
  • Columnas Ak_Project laminado Fumo mate
  • Hornacina Ak_Project laminado Chamonix
  • Horno de Dietrich Black absolut
  • Frigorífico Liebherr
  • Lavavajillas Miele
  • Campana Gutmann

Si te has quedado con ganas de más, te recomendamos leer: 

Cocina de estacio abierto con acabados amaderados – Kocina Sevilla

Una cocina contemporánea con mucho estilo – Arrital Valencia

Cocina en blanco liso perfecta para cualquier hogar – Saneamientos Colón


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación