Pide una cita ahora

Cocina italiana Arrital en fenix bianco male – Cuinaria


Lo simple está de moda y esta cocina italiana Arrital es un claro ejemplo de ello. 

 

«El mejor piropo que se me puede decir es que un diseño mío parece tan simple que hubiera podido hacerlo cualquiera». Vico Magistretti

 

cocina Cuinaria Arrital

 

Hoy damos la bienvenida a un proyecto más de uno de nuestros distribuidores nacionales. En esta ocasión, Cuinaria, está detrás de esta preciosa cocina moderna instalada en una villa aislada de Benicasim, Castellón. 

 

Pero, ¿qué la hace tan especial? Pues, como hemos avanzado, su diseño sencillo, atemporal, elegante y funcional que proporcionan los acabados en blanco y madera

 

Las tonalidades níveas son un clásico en toda regla para el sector del interiorismo y la arquitectura. Tradicionalmente se han utilizado para vestir ambientes interiores de todo tipo; y, aunque puede parecer que han pasado de moda, nada más lejos de la realidad. Hoy más que nunca siguen encontrando su sitio en cualquier espacio de diseño, gracias, en parte, a las tendencias más actuales como la minimalista. 

 

A su vez, el uso de maderas y colores neutros como los que se muestran aquí completan la imagen de este tipo de ambientes. 

 

 

En colaboración junto con el estudio de diseño de interiores Espacios Gráficos, se realizó el diseño de esta cocina abierta y al mismo tiempo el nexo de unión entre salón y zonas al exterior; siempre aprovechando al máximo la luz natural. 

Por lo que destaca la isla de cocina que sirve como separador visual de estos dos espacios (la cocina y el salón), la cual, aprovecha , incluso, uno de los tabiques de la propia vivienda para ello.

 

La composición se finaliza con una mesa de comedor y unas sillas en conjunto para completar esta zona.  

 

cocina Cuinaria Arrital 4

 

Puedes ver otras cocinas Arrital de otros de nuestros distribuidores aquí: 


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación