Pide una cita ahora

Cocina de estilo contemporáneo con la elegancia de una cocina tradicional – Arrital Valencia


Empezamos el año y no podemos hacerlo de mejor manera que hablando de uno de los proyectos que han realizado desde Arrital Valencia, uno de nuestros distribuidores nacionales, que vuelve a sorprender con un modelo de cocina único. 

 

En esta ocasión, se trata de una cocina que ha sido reformada en el centro histórico de Buñol, municipio de la Comunidad Valenciana, en la que se ha apostado por el modelo #Ak_Gallery de Arrital. Y… ¿Qué es lo que la hace tan especial? Sin duda, la combinación de estilos para dar pie a una cocina moderna, funcional y atractiva totalmente personalizada a sus habitantes. 

 

 

 

 

En concreto, se trata de una cocina Arrital contemporánea por la elección de sus acabados con un aire tradicional, que recuerda a otros modelos de cocinas pasados. Todo, sin renunciar a las oportunidades de las cocinas más actuales. 

 

El resultado no es otro que un ambiente exclusivo, donde la elegancia abre paso a un espacio de diseño y de trabajo magnífico. La elección de los colores no se ha hecho de manera aleatoria, el blanco y el azul de los detalles conforman un entorno idílico que recuerda al Mar Mediterráneo y sus aguas cristalinas.  

 

 

 

 

Además, la madera de roble natural utilizada para completar este ambiente hacen un espacio de trabajo y de vida mucho más completo y atractivo; en el que la luz natural cobra especial relevancia. 

 

Por último, cabe destacar el uso de la isla de la cocina como centro de esta habitación, que se puede completar con taburetes para trabajar y comer con mayor comodidad. Igualmente, los armarios hasta el techo consiguen ampliar el espacio de almacenaje en esta cocina, lo que influye en su comodidad, funcionalidad y capacidad. 

 

«Lo funcional es mejor que lo bello, porque lo que funciona bien permanece en el tiempo.» 

Ray Eames.

 

 

 

 

Características de esta cocina: 

 

  • Puerta enmarcada con un espesor de 22mm. 
  • Acabados lacados Sand Blanco Puro.
  • Uso de madera de roble natural.
  • Bancada porcelánica de Lapitec.
  • Electrodomésticos de Neff y campana de techo de Novy. 

 

 

Puedes ver otras cocinas Arrital de otros de nuestros distribuidores aquí: 

 

 

 


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación