Cocina de diseño italiano lineal y majestuosa – Cuines Duran


Seguimos con más proyectos de nuestros distribuidores y, en esta ocasión, queremos presentar esta cocina moderna de la firma Arrital llevada a cabo por Cuines Duran, un reconocido estudio de cocinas de diseño con más de 30 años de trayectoria ubicado en el centro de Vilanova i la Geltrú, Barcelona.
 
En este proyecto, además, se ha contado con la colaboración del estudio de interiorismo Crearte Interiors, cuya labor ha sido diseñar el interior de esta lujosa vivienda de 200m2 en el barrio de Pedralbes, Barcelona. Sin duda, este trabajo en equipo ha conseguido sacar adelante un proyecto de interiorismo único que brilla por su diseño contemporáneo. 
 

“La Arquitectura es el juego sabio, correcto y magnífico de los volúmenes bajo la luz”.

Le Corbusier

 
cocina-diseno-italiano

 @bonetfotografia

 
Majestuosidad y elegancia, dos valores que describen a la perfección este modelo de cocina Arrital
 
En esta ocasión, se han elegido los acabados laca brillo color grigio londra combinada con la laca brillo color bianco puro para dar vida a esta cocina. #Ak_Project se caracteriza por ofrecer un espacio adaptado a las necesidades funcionales, ergonómicas y estéticas de quien lo habita. El design y la funcionalidad han llevado a este modelo hacia un nuevo objetivo de diseño. 
 


 

 @bonetfotografia

 
En concreto, este sistema completo está formado por dos composiciones lineales enlazadas mediante un amplio conjunto de columnas, todas ellas de suelo a techo, para generar una sensación continua de majestuosidad. Además, gracias al separador de madera de roble natural y las generosas aberturas de vidrio, se ha conseguido expandir la cocina más allá de sus fronteras, potenciando la circulación y la entrada de luz natural.
 
Se trata, sin lugar a dudas, de un espacio de diseño perfecto para trabajar y estar en familia. La luminosidad y la distribución de los muebles de cocina permiten llevar a cabo todas las labores de este lugar sin complicaciones: sin zonas oscurecidas que dificulten la visión y todo a mano para cocinar cómodamente.  
 
cocina-moderna-italiana

 @bonetfotografia

Los electrodomésticos utilizados en este caso son Siemens y Miele, dos marcas de reconocido prestigio que destacan por la calidad de sus artículos. 
 
Si quieres saber más de nuestras cocinas realizadas a manos de algunos de nuestros distribuidores, atentx a nuestro blog. ¿Qué es lo que más te ha gustado de este modelo #Ak_Project? ¡Te esperamos en los comentarios! 

 

Estos son otros trabajos de nuestros distribuidores:


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación