Pide una cita ahora

Una cocina de diseño cuidada hasta el último detalle – Electroklase


“No es verdad que lo útil sea bello, pero sí que lo bello es útil. La belleza puede mejorar la forma de vivir de la gente”.

Anna Castelli Ferrieri

 

Y con esta cita queremos empezar este artículo ya que hoy volvemos con otro de los proyectos que realizan nuestros distribuidores nacionales a lo largo y ancho del país llevando felicidad y cumpliendo sueños a los hogares de nuestros clientes.

 

En esta ocasión queremos aprovechar para enseñar esta cocina firma Arrital que ha llevado a cabo Electroklase, uno de nuestros distribuidores del sur de España, más concretamente, de Jaén. 

 

¿Todavía no conoces todas las prestaciones que tienen nuestras cocinas? Pues estamos seguros que tomando como referencia este modelo de cocina lo harás. 

 

 

cocina de diseño italiano Arrital

 

 

En Arrital nos tomamos en serio la opinión de nuestros clientes y ponemos en valor sus necesidades, tanto estéticas como funcionales, por lo que diseñamos y vestimos el espacio de la cocina según sus directrices. 

 

En esta ocasión, se ha apostado por incluir una serie de accesorios y complementos que la hacen todavía más funcional sin perder de vista el atractivo de nuestros diseños. Y… ¿Cómo se ha conseguido esto? Escogiendo el acabado Fénix Ntm Negro Ingo y combinándolo con el Roble Chamonix. La madera y las tonalidades oscuras es una tendencia en interiorismo; y esta cocina es un ejemplo de ello. 

 

A pesar de tratarse de una cocina con un gran tamaño se ha optado por los muebles hasta el techo para sacarle todavía mayor partido. Además, su dimensión ha permitido incluir dos frigoríficos integrados en las columnas, un lavavajillas en alto, una despensa con cajones en el interior y vitrinas con iluminación interior

 

Por su parte, la isla de la cocina contiene una mesa volada extraíble para desayunar, por ejemplo, así como la zona del fregadero y los contenedores de basura y reciclaje. 

 

 

 

 

Acabados de esta cocina: 

 

  • Encimera de la marca Inalco en acabado negro.
  • Placa de inducción de la firma Bora. 
  • Grifos (hay 2) son de la marca Franke.
  • Acabado Fénix Ntm Negro Ingo y Roble Chamonix para el mobiliario.  

 

Puedes ver otras cocinas Arrital de otros de nuestros distribuidores aquí: 

 

 

 


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación