Cocina de espacio abierto con acabados amaderados – Kocina Sevilla


Diseños que inspiran…

Luminosidad, elegancia y sencillez, tres valores que caracterizan a esta cocina realizada por Kocina Sevilla en el centro de esta gran ciudad.  

 

Iniciamos esta sección del blog con un proyecto de uno de nuestros distribuidores en el sur de España, en concreto, en el céntrico barrio de La Alfalfa. En esta ocasión, en busca de impulsar la luminosidad y la amplitud de este espacio se ha optado por diseñar una cocina Arrital del modelo #Ak_Project en acabado Noce

Sin duda, el estilo es lo que más destaca de este proyecto ya que sigue las últimas tendencias en diseño de interiores: crear un espacio abierto uniendo la zona del living con la de la propia cocina. De esta forma, se logra modelar un entorno contemporáneo con claros tintes al ya conocido estilo industrial.

Los ambientes diáfanos gozan de una gran simpatía por los enamorados del interiorismo y de la arquitectura, y esta cocina no es más que la prolongación de este deseo hecho realidad. 

Se trata de un espacio de grandes dimensiones que ha visto mejorar su estética con la apuesta de los mejores materiales y acabados del mercado (en cuanto al diseño y electrodomésticos). Además de una iluminación artificial perfecta para alumbrar cada uno de los rincones sin crear sombras y zonas oscuras. Aquí, el chef o la chef de la familia podrá trabajar cómodamente y relajada. 

Y, con todo, para conseguir este espectacular resultado, en Kocinas Sevilla se han inclinado por apostar por una cocina con isla, que funcione como un pequeño office o sirva de espacio extra para cocinar o comer.

Por otra parte, con la intención de aumentar el espacio de almacenamiento y favorecer a una buena limpieza y orden en el interior de este espacio, se han incluido diversos módulos como una vinoteca y vitrinas Arrital en la zona superior. 

En cuanto a los electrodomésticos se refiere, podemos encontrar una encimera de la marca Dekton en color Domoos. Y, también, otros integrados en los muebles columna como es el caso del horno o el microondas. Así como la campana Elica Pix Black, un modelo muy elegante que se ajusta a la perfección a la idea de estancia agradable para la vista, con tonos neutros y un espacio multifuncional.

Si quieres seguir conociendo más cocinas realizadas por nuestros distribuidores déjanos un comentario. Estamos deseando saber cuál es la zona que más te ha gustado. 

 


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación