Pide una cita ahora

Cocina con cristal lacado templado con un diseño personalizado – Aire Nuevo Estudio


“Para crear, uno antes debe antes cuestionarlo todo». 

Eileen Gray.

 

Y es que como expertos en el diseño de cocinas de alta gama italianas sabemos que para conseguir un espacio único y exclusivo para cada uno de nuestros clientes, debemos adaptar el diseño a sus necesidades y preferencias. Porque para crear (y crear bien), uno antes debe hacerse muchas preguntas. Y el proyecto que queremos presentar hoy solo es un ejemplo de ello. 
 
De la mano de Aire Nuevo Estudio, uno de nuestros distribuidores de Murcia, viene esta magnífica cocina moderna Arrital. En concreto, los clientes, junto con el estudio, se decantaron por el modelo Ak_04, que amplía la funcionalidad de uso. De hecho, si hay tres cosas que definen a esta cocina son el diseño, la tecnología y la emoción, que predominan en cada una de sus partes. 
 
modelo de cocina Arrital
 
En un acabado amaderado y cristal lacado templado acabado mate blanco, se consigue un espacio de trabajo perfecto para cocinar y estar en familia de manera cómoda. Además, las columnas equipadas hasta el techo y en tonalidades oscuras ponen el contrapunto a este modelo y lo hacen más atractivo. 
 
De hecho, al ocupar todo el alto del ambiente, logran ampliar el espacio de almacenamiento, tan importante en un lugar como la cocina, donde suele haber muchas herramientas, menaje, accesorios, etc.. 
 
Para completarla se ha apostado por incluir el microondas y el horno en una vertiente de las columnas, mientras que el frigorífico se ha ocultado en el otro extremo. Así se ha conseguido la tradicional y recomendable forma del ‘triángulo de cocina’ para mayor confort a la hora de cocinar, quedando la isla de la cocina con la zona de cocción en el centro. 
 
Y, por último, cabe destacar el tipo de iluminación escogido.
 
La iluminación es otra de las partes más importantes dentro de la cocina para evitar sombras o zonas poco iluminadas que influyan negativamente en el confort del espacio. Sin embargo, en esta ocasión, se han incluido luces led para lograr una buena iluminación artificial, puesto que no tiene ventanas que aporten luz natural.  
 
 

Características de este proyecto:

  • Cocina en cristal lacado templado, con acabado blanco mate. 
  • Modelo aK_04.
  • Campana de Bora.
  • Electrodomésticos de Neff.


 
 

Otros proyectos que puedes ver:


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación