Una cocina contemporánea con mucho estilo – Arrital Valencia


Los colores son los protagonistas de este espacio. 
 
Volvemos con más proyectos de nuestros distribuidores nacionales. En esta ocasión, queremos destacar un trabajo que han realizado desde Arrital Valencia, quien cuenta con modelos de cocinas italianas con más de cuatro décadas en el sector del interiorismo y de la arquitectura. 
 
La innovación y el diseño es lo que ha convertido a Arrital Valencia en todo un referente de cocinas de alta gama en Valencia y especialistas en realizar proyectos a medida, de estilo moderno y totalmente funcionales
 


 
En concreto, este proyecto se ha realizado en la señorial zona de Cánovas, Valencia; consiguiendo ser un espacio contemporáneo, altamente atractivo y práctico. La elegancia y la belleza conviven unidas junto a la funcionalidad en este ambiente.  
 

«La cocina es para divertirse: un hecho cultural y, también, un espacio lúdico donde jugar e interpretar»
Joan Roca 

 
Y, siguiendo las tendencias en el diseño de interiores, esta cocina se caracteriza por ser el centro del hogar; el espacio principal que sirve de enlace al resto de habitaciones y ambientes de esta vivienda. 
 
cocina-contemporanea-arrital
 
Los últimos años, la cocina se ha convertido en el lugar predilecto para convivir y estar en familia. No solo sirve para cocinar, sino que es sinónimo de vivencias, emociones, recuerdos… Es por esto que este proyecto resulta tan especial y perfecto. Además, la distribución de los espacios queda reforzada con una iluminación eficaz y adaptada a la arquitectura de esta vivienda. Los contrastes de luz y las zonas bien iluminadas son perfectas para poder trabajar cómodamente y crear sensaciones únicas mientras estamos en este espacio. 
 
Exactamente, la cocina tiene tres zonas bien diferenciadas
 
La primera, la zona de aguas la componen muebles bajos acabados en Fenix Nero Ingo y vitrinas en la parte superior con puerta en cristal fumé.
 
La isla, también en Fenix, es la pieza central del espacio y sobre la que gira toda la circulación. Como elementos decorativos, tanto la barra de desayuno, como el revestimiento del pilar se configuran en madera natural acabado Ardesia de Arrital. 
 


 
La zona de las columnas une la cocina con el pasillo, dividiéndose a su vez mediante una puerta corredera. Estas columnas en el sistema Ak_04 de Cristal Satinado Blanco sirven, tanto para albergar electrodomésticos y útiles de cocina como para almacenaje general y armario ropero. En esta zona se generan dos hornacinas con iluminación. Una de ellas como zona de desayuno y la otra como espacio de lectura.
 
El resto de la vivienda sigue la misma estética de contrastes, aportando además un toque muy personal con colores vivos como el azul petróleo y el rojo.
 
 

Si quieres saber acerca de otros proyectos realizados, te recomendamos ver estos artículos: 

 


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación