Cocina completa en forma de U de diseño italiano – Kroma Madrid


“¿Qué es el diseño? Un plan para colocar elementos de la mejor manera y así lograr un propósito en particular.” 
 
Charles Eames.

En Arrital nos importas y queremos ayudarte a hacer realidad uno de tus sueños: conseguir una cocina de alta gama de diseño italiano en la que crear hogar. Es por esto que no nos conformamos en ofrecer un diseño de cocina cualquiera, sino que cuidamos todos los detalles para conseguir un espacio único y exclusivo como el que te presentamos en este artículo. 
 
cocina-completa-u-diseno-italiano-kroma-madrid
 
Volvemos con más proyectos de algunos de nuestros distribuidores nacionales para que puedas ver cómo todas nuestras cocinas se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, funcionales y personales, actuales y futuras. Así, hoy destacamos el proyecto que han llevado a cabo desde Kroma Madrid, quienes llevan años trabajando dando vida a cocinas completas Arrital y aportando soluciones eficaces en este espacio de diseño. 
 
En concreto, desde este estudio optaron por utilizar el Ak_Project, uno de nuestros sistemas más completos, donde el diseño y la funcionalidad dan vida a este modelo, para crear esta cocina moderna de alta gama. 
 
En acabado melamínico supermatt blanco láser, esta cocina destaca por su forma en golfo, conocida también “en U”, que se desarrolla en tres zonas consecutivas diferentes entre sí: zona de microondas y horno; el fregadero y la zona de cocción; y la barra, que sirve como mesa para comer o trabajar. 
 


 
Sin lugar a dudas, es un estilo de cocina ideal para incluir en cualquier tipo de ambientes ya que consigue aprovechar al máximo los espacios y permite tener una cocina cómoda para estar en ella y trabajar. Además, la cantidad de armarios de los que dispone amplía la capacidad de almacenaje, facilitando su limpieza y buen mantenimiento (orden) a lo largo del tiempo. 
 
Otra de las características que destacan de esta cocina es el uso del color negro en diferentes elementos como los taburetes, los electrodomésticos o el acabado de la enimera. Pues esta tonalidad combina perfectamente con el color blanco del resto de mobiliario como los cajones y armarios, creando un ambiente elegante y sofisticado. 
 
La iluminación también resulta clave en este espacio, pues facilita el trabajo a el chef o los chefs de casa mientras cocinan eliminando cualquier zona oscura o acabando con las sombras. Es por esto que han incluido un sistema de iluminación artificial de diseño. 
 
cocina-completa-forma-u-italiana-kroma-madrid
 
De hecho, la cocina es uno de los espacios que necesita mayor iluminación debido a sus características, por lo que resulta importante apostar por una buena iluminación, natural o artificial. Desde Arrital te recomendamos que, si debes añadir luces artificiales, utilices bombillas led o de bajo consumo para ahorrar energía y apostar por la sostenibilidad. 
 
Por otro lado, en este proyecto destaca el uso de plantas, que aportan color a cualquier tipo de ambiente. Son un claro recurso para decorar y conseguir un espacio de mayor valor estético como el que se consigue en este ejemplo. 
 
¿Qué parte es la que más te gusta de esta cocina Arrital AK_Project? ¡Te esperamos en los comentarios! 

 

Si quieres saber más acerca de otros proyectos realizados… 

 


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación