Descubre esta cocina Arrital en gris oscuro cómoda y en tendencia – Suquia


En Arrital estamos contentos de contar con una gran red de distribución nacional y que tantas familias confíen en nuestros modelos de cocinas italianas de alta gama para incluir en su propio hogar. 
 
Volvemos a la carga con más proyectos de algunos de nuestros distribuidores; en concreto, en esta ocasión, lo hacemos de la mano de Suquia (Guipúzcoa). Y, ¿por qué ellos? Porque nos encanta la cocina que han diseñado para una de sus clientas, quien buscaba un espacio moderno, en tendencia, cómodo y funcional
 
cocina-arrital-gris-oscuro-comoda-suquia
 
Siguiendo sus indicaciones y teniendo en cuenta sus necesidades se ha conseguido crear una cocina de diseño italiano de alta gama totalmente actual y preciosa
 
Si quieres saber más acerca de este proyecto, continúa leyendo este post y descubre cómo la belleza y la funcionalidad son los perfectos compañeros para crear un espacio de diseño único y personal. 
 

“Creo que la cocina es el vínculo más importante entre la naturaleza y la cultura”.
 
Alex Atala

cocina-arrital-gris-oscuro-suquia
 
¿Quién ha dicho que los colores oscuros no son los mejores a la hora de elegir el mobiliario de un hogar? Los últimos años hemos visto como los marrones, grises, azules oscuro e, incluso, negros, han copado las estancias convirtiéndose en una tendencia en el diseño de interiores. Por lo que no resulta extraño que se hayan inclinado por esta moda a la hora de realizar este proyecto. 
 
Sin lugar a dudas, se ha conseguido un espacio precioso, donde la combinación del gris oscuro del mobiliario junto con las encimeras claras que dan luminosidad y la madera (Robere Sesamo) logran crear un ambiente luminoso, moderno y atractivo. 
 
En Suquia “viven la cocina para que la vivas tú” y, ¿cómo lo hacen? Entendiendo este espacio como lo hace cada uno de sus clientes: como lugar de reunión, de trabajo, simplemente como espacio gastronómico… Es por esto que, además de escoger el mobiliario de un tono gris oscuro, se optó por una incluir una isla de cocina en la que se coloca la zona de cocción e incorpora el vuelo de la encimera que hace de barra con un par de taburetes.  
 
cocina-arrital-gris-suquia
 
Otra de las tendencias estas últimas temporadas es apostar por un espacio diáfano uniendo dos estancias en una: la zona de la cocina junto con la zona del living. En esta ocasión también se ha seguido con este estilo apostando por este aparador también en gris oscuro (para unificar el ambiente) con encimera y frontal de madera y las vitrinas Gem, que dan un toque elegantísimo y funcional. 
 
El resultado está claro: se ha conseguido una cocina italiana de alta gama con una gran capacidad de almacenaje, cómoda y muy elegante para vivir y convivir en familia. Además, la iluminación también cobra especial importancia ya que acaba con cualquier zona oscura o con sombras, que dificultan el trabajo. 
 
¿Qué opinas de esta cocina en gris oscuro de Suquia? ¿Apostarías por este estilo de diseño para tu propio hogar? 
 
cocina-arrital-suquia
 
Si te has quedado con ganas de más, te recomendamos leer: 

 


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación