Pide una cita ahora

Cocina Arrital de estilo moderno – Acanto Studio


Actualizamos nuestro blog con otro proyecto más de uno de nuestros distribuidores nacionales. En esta ocasión viajamos a Las Arenas-Getxo, Bizkaia, para hablarte de esta cocina con firma Arrital. 

 

“Si una obra es intensa, válida y tiene una idea potente hará que las imperfecciones queden en un segundo plano.» Alberto Campo Baeza.

 

cocina Arrital Acanto

 

Volvemos con una cocina moderna de diseño italiano que destaca por su versatilidad y amplio espacio. 

 

Como el resto de proyectos que llevan a cabo nuestros distribuidores, Acanto Studio ha tenido en cuenta las necesidades y exigencias de sus clientes, tanto personales como funcionales para lograr un espacio de diseño exclusivo, elegante y profesional. En el que pasar grandes ratos en familia y trabajar de manera cómoda.  

 

Y es que, ya sea tu pasión la cocina, necesites contar con un espacio completo para cocinar de manera más cómoda y sencilla sin que nada estorbe o perturbe el equilibrio de este ambiente. O, por otro lado, te encante reunirte con tus más allegados para compartir momentos mientras acabas de dejarlo todo listo y organizado… 

 

¡Con una cocina Arrital tus mayores sueños y deseos se hacen realidad!

 

El resultado de esta cocina es claro: se trata de un modelo de cocina Arrital amplio y con muchas posibilidades de uso, como, por ejemplo, la encimera de acero en 4 mm de uso profesional, que incluye unos centímetros extra para ofrecer un lugar en el que comer o tomarse un tentempié mientras se cocina.   

 

cocina Acanto Studio

 

Además, su diseño es único. Este proyecto de cocina Arrital combina el lacado mate con el roble cepillado Ardesia, logrando dar vida una cocina donde destaca su elegancia, funcionalidad y el saber estar.   

 

Así como destacan los sistemas de iluminación led que se han incluido desde Acanto Studio o el resto de mobiliario que mejora el espacio de almacenamiento (como permiten las vitrinas GEM). 

 

Características de este proyecto:

  • Cocina Arrital.
  • Electrodomésticos Neff.
  • Campana Novy.
  • Encimera de acero en 4 mm de uso profesional con tirador lacado en negro.
  • Vitrinas GEM. 
  • Sistema de iluminación led. 

 

Otros proyectos que puedes ver:


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación