Cocina de alta gama italiana única y personalizada – DT Home


“No tengas nada en tu hogar que no tenga un uso o que no creas que es bello». 

William Morris. 

 
 
En Arrital nos gusta el diseño y crear hogares, es por esto que trabajamos para ofrecer cocinas italianas de alta gama, donde la elegancia, belleza y funcionalidad son las piezas clave de todos nuestros modelos. Teniendo en cuenta este hecho, nos alegra poder contar con distribuidores de la marca Arrital, que ayudan a cumplir los sueños de muchas familias en cuanto al diseño de su cocina y hogar. 
 
cocina-italiana-unica-y-personalizada-dt-home
 
En esta ocasión, queremos aprovechar para mostrarte uno de los trabajos que ha realizado uno de estos distribuidores a uno de sus clientes. Hablamos de DT Home Design, quienes destacan por su trayectoria en el sector del diseño de interiores diseñando cocinas de gran calidad. Así, han podido llevar a cabo este proyecto que destaca por la disposición de la cocina y su unificación con el comedor
 
En la actualidad, una de las tendencias que mayor relevancia tiene es apostar por espacios abiertos, en especial, la zona de la cocina y del living. De dos ambientes que, tradicionalmente, se mantenían separados; ahora se logra una habitación única con el mismo estilo de diseño. El objetivo es claro: ampliar el ambiente para conseguir mayor luminosidad y armonía. 
 


 
La luz natural, entre otros elementos, es fundamental y adquiere un papel importante en este tipo de espacios como se puede apreciar en este proyecto; en el que se han aprovechado los grandes ventanales del salón con este propósito. 
 
La madera y su uso en el diseño de interiores y la arquitectura en general también está en tendencia, aunque sea un material clásico para este tipo de sectores. Por mucho tiempo que pase, la madera sigue siendo el material predilecto para crear y decorar hogares y, en esta ocasión, no iba a ser menos. 
 
Este material se ha utilizado en diferentes piezas de mobiliario como la mesa y sillas del comedor para aportar un extra de calidez y proximidad a la estancia. Además, el uso de las diferentes tonalidades marrones impulsan este ambiente a un nivel superior. 
 

&nbsp,
En cuanto al modelo de cocina… Se ha optado por una cocina completa moderna Arrital en color blanco para que combine a la perfección con los acabados y materiales utilizados para el diseño del resto del ambiente. La funcionalidad, la elegancia, el estilo y la belleza son las principales características que destacan de esta cocina hecha a medida. 
 
El mobiliario utilizado ha sido adaptado al espacio disponible de esta vivienda y la selección de los acabados, materiales y electrodomésticos a las necesidades de los habitantes de este hogar. 
 
Con la intención de conseguir un ambiente cómodo para trabajar se ha optado por aprovechar una cocina en forma de U y la zona de cocción para ampliar sus funcionalidades colocando taburetes para conseguir un espacio extra para comer. Además, esta cocina destaca por su gran capacidad de almacenaje debido a la apuesta por armarios del suelo al techo para conseguir mayor espacio.
 
 

¿Quieres saber más acerca de otros proyectos? Te recomendamos estos artículos: 

 


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación