Pide una cita ahora

Una cocina Ak_Project realizada en Tel Aviv como espacio abierto con puertas escamoteables

 

 

En Tel Aviv, un proyecto residencial diseñado por el estudio de diseño de interiores Maya Sheinber combina mobiliario contemporáneo con acabados elegantes y de contrastes.

 

El mobiliario de la cocina, el sistema Ak_Project de Arrital

 

Amplios y luminosos espacios en contacto con la naturaleza, acabados refinados que se integran con el diseño general de la casa. Estos son los puntos focales en los que se basó el diseño de este nuevo apartamento, creado por Maya Sheinber.

 

 

El protagonista de la casa es la zona destinada a la sala de estar, diseñada como un espacio abierto con vistas a una amplia terraza rodeada de vegetación y delimitada en el exterior por grandes ventanales de piso a techo que dejan entrar la luz natural, proporcionando una atmósfera de tranquilidad y relajación al ambiente.

 

En el centro de este espacio, se encuentra la cocina Ak_Project de Arrital, seleccionada por los diseñadores en acabado Smoke efecto madera para las columnas empotradas y acabado Polar para la isla con encimera de mármol blanco Calacatta. Una combinación de materiales capaz de reflejar la notable cantidad de luz que entra por los ventanales y de amplificar la sensación de estar en un espacio abierto y espacioso.

 

 

El diseño minimalista que caracteriza al sistema de cocina Ak_Project refleja el concepto de toda la vivienda, creando un ambiente de cocina funcional, acogedor y enérgico en armonía con una rigurosa elegancia de formas y materiales. En el proyecto, la cocina debía ocupar un área significativa del espacio, por lo que era fundamental elegir materiales que permitieran lograr un fuerte contraste visual, tanto en textura como en color.

 

 

Es así como los tonos oscuros de la madera ahumada de las columnas se combinan con las delicadas vetas del mármol blanco de la isla dispuesta perpendicularmente. El resultado es una combinación refinada y elegante. Una lámpara de metal y madera destaca la geometría de la isla, mientras que una combinación de taburetes de bar en madera y cuero suaviza sus líneas rectas.

 

 

El sistema de columnas es práctico y elegante, sirviendo como separador entre la cocinay el área de la escalera. Estos elementos de Ak_Project son cada vez más utilizados en interiores debido a su modularidad y funcionalidad en la división de espacios. En este caso específico, no fue necesario construir una pared de mampostería o cartón yeso, ya que lo que se aprecia es una parte integral del mobiliario. Gracias a la practicidad de las puertas empotradas, el espacio interno es funcional, sin obstáculos causados por puertas abiertas. Se utiliza según sea necesario y se oculta, mostrando la parte operativa con elegancia y linealidad.

 

Cocina moderna Arrital con espaccio abierto e isla

Un proyecto de cocina especial Arrital 

 

Ciudad: Tel Aviv, Israel.
Proyecto: Nueva residencia.
Año: 2022.
Cocina: Ak_Project (diseño de Franco Driusso para Arrital).
Acabados: Isla en melamínico Polar con encimera de mármol blanco Calacatta, columnas en melamínico Smoke.
Distribuidor: Salpeter Premium Brands.
Arquitecto: Estudio de Diseño de Interiores Maya Sheinber.
Estilista: Maya Livnat Harush.
Fotografía: Itay Benit | IG – @itaybenitphotographer
Electrodomésticos:

  • Horno, microondas y cocina: Miele
  • Refrigerador y congelador: Liebherr
  • Lavavajillas: Siemens

 

Puedes ver otras cocinas Arrital de otros de nuestros distribuidores oficiales aquí: 

;