Pide una cita ahora

Cocina en acabado blanco y negro de estilo rústico moderno – Vouqé


Si algo nos encanta en Arrital es conocer los proyectos de algunos de nuestros distribuidores oficiales nacionales. En esta ocasión tenemos el honor de contar con uno de los últimos proyectos de Vouqé, el estudio de arquitectura y diseño de cocinas Arrital en Jerez de la Frontera. 

 

El diseño de esta cocina se caracteriza por combinar melamínico termoestructurado con acabado de puerta Wall51, el color Brunito (tanto para las golas como para el zócalo) y los acabados Standard y Anodizzato del mobiliario. Todo se fusiona con la madera del resto de la vivienda, creando un espacio abierto de estilo rústico moderno increíble.
 

 
Como núcleo principal de la cocina se encuentra la encimera o isla central, compuesta por muebles bajos y en la que se ha incluido la zona de lavado y la de cocción facilitando, así, el cocinado. Además, cuenta con una barra volada que amplía el espacio sirviendo como espacio extra para comer o trabajar. Esta se ha combinado con taburetes en los mismos acabados. 

 

En concreto, y atendiendo al diseño de esta encimera isla, se ha utilizado el modelo Dekton en acabado Aura 15 Natural para sus costados. 

Para completar la cocina, se ha apostado por un mueble de puertas escamoteables donde se integran a la perfección algunos de los electrodomésticos como el horno.

 

 El diseño de esta cocina resulta hogareño, moderno y atemporal, la combinaciones de colores es perfecta y consigue crear una atmósfera muy acogedora.
 

 

“No es verdad que lo útil sea bello, pero sí que lo bello es útil. La belleza puede mejorar la forma de vivir de la gente.”
 
Anna Castelli Ferrieri.

 

Características de esta cocina: 

  • Modelo AK_Project en acabado gola brunito. 
  • Zócalo en aluminio brunito. 
  • Muebles en acabado laminado termoestructurado.
  • Encimera en acabado Dekton. 
  • Electrodomésticos de Electrolux y campana Elica. 

 

Puedes ver otras cocinas Arrital de otros de nuestros distribuidores aquí: 


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación