Catálogos cocinas

En los catálogos de cocinas modernas de Arrital, ofrecemos una amplia gama de equipamientos, acabados, materiales y mobiliario para configurar cocinas de diseño a medida. Las propuestas de muebles de cocina de diseño que se reflejan en el catálogo incluyen aspectos tan importantes como los diferentes perfiles de puertas con las que trabajamos: con canto recto, redondeado, en ángulo de 30 grados o los perfiles step, que le dan una gran ligereza a cualquier composición.

Catálogo Ak_Project

El sistema de cocinas AK_Project de Arrital ofrece un conjunto de soluciones perfectas para las cocinas de hoy en día, aportando todo tipo de muebles de cocina de diseño y accesorios de cocina para conseguir el mayor almacenamiento y orden en cada uno de los cajones y armarios.

En cuanto a materiales, la oferta que presenta para cada una de las familias AK no solo permite una gran personalización de las cocinas, sino también disfrutar de los últimos avances en materiales para armarios de cocina y para encimeras, que ofrecen los mejores resultados para el uso diario sin renunciar a la belleza y elegancia de los diseños más exclusivos.

DESCARGAR CATÁLOGO

Catálogo AkB_08

Una cocina de aspecto y prestaciones profesionales diseñada mano a mano por el reputado chef Andrea Berton, encargado de asegurarse de que esta cocina ofrezca las más altas prestaciones de las cocinas de uso profesional en el hogar. Además por el prestigioso diseñador de interiores Franco Driusso, que consigue darle un diseño atractivo y elegante para el hogar.

Algunas de las características más representativas de esta familia de cocinas son las puerta con marco “Floating Core”, las majestuosas campanas extractoras Majestic o la variedad de materiales de última generación entre los que se puede escoger para los armarios, incluida la madera especial Tissue, y para los fregaderos y encimeras, a los que no falta un detalle en cuanto a funcionalidad.

DESCARGAR CATÁLOGO

Catalogo de muebles de cocina

Las propuestas fotografiadas en nuestros catálogos de muebles de cocinas modernas, muestran las distintas opciones en cocinas de diseño para muebles, con los colores tendencia de temporada y también con ofertas clásicas, totalmente reinventadas y rejuvenecidas. Nuestra intención es ofrecer diseños que perduren en el tiempo y que mantengan su vigencia durante toda la vida de la cocina.

Pensados para que puedan disfrutarse cómodamente en casa, los catálogos de cocinas Arrital están cuidadosamente elaborados para que puedan verse todos los detalles. Reflejan la variedad de encimeras en diferentes materiales, entre los que destaca el acero inoxidable; los módulos Day-Box, que resultan decorativos y a la vez ofrecen un espacio extra de almacenamiento; o los módulos “Solo”, con su versatilidad y variedad de opciones.

Catálogo Ak_04

Nos encontramos así con sistemas de columna extraíbles, sistemas Fly Box y Fly Moon para dar mayor acceso a los armarios de esquina o gran variedad de cajones y gavetas, todos ellos con múltiples posibilidades de organizadores internos. Las barras voladas son también una característica destacada en estos muebles de cocina de diseño, que consigue así un espacio extra perfecto para desayunos y aperitivos.

DESCARGAR CATÁLOGO

Catálogo Ak_05 TailorMade

Un estilo de cocina moderno y altamente sofisticado que destaca por la amplísima variedad de acabados, disponibles 16 tonos diferentes de madera, 20 tonalidades lacadas con brillo y otros tonos en lacado de metal, lacado oxidado o de toque suave.

Los accesorios no son menos en el interior, destacando los sistemas de cestas y bandejas extraíbles para sus muebles aparador, perfectamente aptos para salones y comedores o detalles como las columnas con puertas escamoteables que hacen más funcional la cocina. Para puertas y cajones ofrece la posibilidad de incorporar el sistema Cover-Up de aluminio extruído o tiradores convencionales.

DESCARGAR CATÁLOGO

Catálogos de cocinas a medida

También se puede ver en los catalogos de cocinas modernas Arrital, nuestra gama de tiradores que incluye, tanto los de exterior como los empotrados en la puerta. Además, en nuestros catálogos de cocinas modernas quedan al descubierto las tendencias más actuales para la cocina, con propuestas tan atrevidas y prácticas como los módulos de equipamiento con puertas escamoteables, que permiten una gran superficie de trabajo sin molestias de ningún tipo.

Las cocinas de diseño y las cocinas modernas adquieren mayor personalidad gracias a muebles como la boiserie Strato que ha sido concebida como una extensión de la cocina para lograr conectar esta con el comedor cuando se trabaja con espacios abiertos. O las vitrinas GEM, elegantes y muy personalizables, para aportar a la cocina una nota de profundidad, un punto de luz o, simplemente, para poder lucir las piezas que no se quieren mantener ocultas tras una puerta.

Catálogos de Cocinas de Diseño

La calidad de nuestros catálogos cocinas está a la altura de nuestros muebles. Cuidamos las imágenes, la iluminación y las propuestas de combinación de muebles de igual manera que cuidamos sus diseños para que ofrezcan una idea clara de sus posibilidades y de todo lo que pueden ofrecerte a cualquier hogar. Así, resultan inspiradores para comenzar un proyecto.

Con las creaciones que pueden verse en los catálogos de muebles de cocina de Arrital, resultará mucho más fácil crear una imagen real de cómo puede ser la cocina que cada persona necesita. Y lo que es mejor, podrá convertirse esa imagen en un proyecto auténtico al que dar vida en el interior de un hogar.

Nuestros catálogos de muebles de cocina reflejan el auténtico espíritu de nuestros diseños. En ellos no solo pueden verse los diferentes acabados que proponemos para los muebles de cocina, como los fascinantes lacados metalizados del modelo TailorMade, o para las encimeras en materiales tan modernos como el acero, sino la intención con la que han sido creados que no es otra que la de hacer la vida mucho más agradable.

Catálogos de Cocinas Italianas

Los catálogos cocinas Arrital muestran lo mejor del diseño italiano, con estancias pensadas para disfrutar con la familia y los amigos escogidos, esos que comparten con nosotros la intimidad del hogar y con los que charlamos, mientras preparamos una cena improvisada. Es fácil imaginar una de estas escenas delante de cualquiera de las islas de cocina que pueden verse en los catálogos Arrital.

Las islas de cocina combinan diferentes alturas en su superficie y soluciones de almacenaje tan variadas como estanterías integradas, cajones de diferentes tamaños o alacenas, para ofrecer diversas propuestas de almacenaje.

Por un lado, disfrutando de la estética que puede verse en nuestros catálogos de cocina, con unos muebles que nadie se cansa de admirar y en los que siempre se van a descubrir nuevos pequeños detalles que los hacen únicos.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación