Pide una cita ahora
1
12
2
12
3
12
4
12
5
12
6
12
7
12
8
12
9
12
10
12
11
12
12
12

Casa Decor 2024: Rueda de Prensa «Il Gattopardo» & Evento Arrital exclusivo

El pasado 14 de Mayo pudimos realizar la presentación oficial de nuestro proyecto Arrital de nuestra participación en la 59ª edición de Casa Decor en el Palacio de la Trinidad, Madrid, que se está celebrando desde el 11 de abril al 26 de mayo de 2024. Este año, presentamos «Il Gattopardo», un proyecto en colaboración con el renombrado interiorista Raúl Martins, inspirado en la novela de Giuseppe Tomasi di Lampedusa, una historia de continuidad e innovación del mundo de la cocina y el salón como hábitat, a través de un diseño moderno, híbrido y refinado.
 

Historia e Innovación

 
«Il Gattopardo» fusiona la atmósfera suntuosa de la Sicilia del siglo XIX con las necesidades contemporáneas. Este diseño híbrido y elegante transforma la cocina en un espacio multifuncional donde cocinar, socializar y disfrutar de la vida diaria se unen en perfecta armonía.
 

A través del recuerdo de la preparación de la comida y los banquetes en la novela, el proyecto quiere dar vida a la cocina en la experiencia actual como lugar de ferviente actividad cotidiana.
 

Elementos Destacados

La elección de los materiales resulta esencial para el proyecto. La elegancia del roble rayado se funde con la modernidad del lacado. Las losas de mármol veteado, protagonistas de una encimera atemporal, son verdaderas obras de arte que recuerdan los matices del entorno.
 

El suelo de piedra, con sus intrincados dibujos, evoca el estilo de los palacios históricos italianos, transformando la cocina en toda una experiencia sensorial. Los tonos naturales y un vibrante color naranja inspiran calidez y vitalidad, reflejando los olores y sabores de Sicilia.
 

Esta nueva interpretación presentada por Arrital en Casa Decor no sólo recuerda la importancia del papel de la cocina tal y como se describe en el imaginario de la novela «Il Gattopardo», sino que la reinventa para el mundo contemporáneo, elevándola como punto focal de la vida y el diseño del hogar.
 

Ak_Project y Feeling Home 2024

 
En Casa Decor, también presentamos un innovador sistema combinado entre Ak_Project y Feeling Home 2024, fruto de la colaboración con Raúl Martins, reconocido interiorista madrileño, maestro del color, incluido en la prestigiosa lista AD100 para 2024. Su enfoque estilístico, que combina delicadamente lo clásico con lo contemporáneo, le ha transportado, como ha hecho en numerosos proyectos, a un viaje al pasado, en busca de la geometría, la pureza y el rigor.
 

Destacan las líneas limpias y materiales avanzados, donde los tonos naturales transmiten calma y armonía. Este espacio híbrido de cocina y living está diseñado para ofrecer calidad, bienestar y placer, transformando el entorno en una experiencia única y personalizada de espacios híbridos y multifuncionales.
 

La nueva cocina Ak_Project se recrea en un espacio de vida híbrido cocina+living, un proyecto orgánico, personalizado y flexible, diseñado para transformar el espacio en calidad, bienestar y placer a través de los complementos de la nueva colección Feeling Home by Arrital.
 

Evento Especial en Picalagartos, Madrid

 
Tras la rueda de prensa, disfrutamos de una maravillosa cena en Picalagartos, Madrid, con todos nuestros distribuidores. Agradecemos sinceramente su asistencia y los momentos compartidos durante esta velada especial. Sin duda fue un día para recordar.
 

Nos enorgullece invitarte a explorar «Il Gattopardo» en Casa Decor 2024 y descubrir cómo Arrital sigue innovando y elevando el diseño de cocinas a nuevas alturas. Esperamos verte allí, nos encontrarás hasta este domingo 26 de mayo.

;