Cambio radical de esta cocina moderna Arrital en Barcelona – Tekno Cuines


«Todo es diseño, y la calidad del diseño afecta la calidad de nuestras vidas.»

Norman Foster.

En Arrital trabajamos para que todos nuestros modelos de cocinas se adapten a las necesidades de nuestros clientes y que estos queden satisfechos con el resultado obtenido, por esto solo trabajamos con materiales y acabados de gran calidad. Nuestras cocinas italianas destacan por su diseño, donde la belleza y funcionalidad son dos de las piezas clave más características. 
 
Y, hablando de diseño, en el post de hoy queremos enseñaros uno de los trabajos que ha realizado uno de nuestros distribuidores. En esta ocasión Tekno Cuines, ha llevado a cabo este proyecto de diseño dando una segunda vida a esta vivienda, en concreto, destacamos la zona de la cocina, un espacio que requería una reconstrucción y remodelación debido a su estado deteriorado, pues estaba deshabitada desde hacía bastante tiempo. 
 


 
Tecno Cuines es un estudio de reformas de viviendas, cocinas, baños y de rehabilitación de espacios de interiorismo que cuenta con la experiencia necesaria para dar vida a nuevos ambientes; es por esto que lo destacamos en el artículo de hoy. 
 
La idea inicial era transformar esta habitación en un lugar cálido que respondiera a las tendencias del diseño de interiores más actuales; donde la modernidad y la funcionalidad estuvieran garantizadas. Pues no solo el aspecto visual es importante, sino también su capacidad de uso, convirtiéndose en un espacio usable desde el primer día. 

Es por esto que se optó por el modelo AK_Gallery (con cierto estilo country) de nuestro catálogos de cocinas con diversos acabados y materiales: 

     

  • Se utilizaron tiradores para la apertura de las puertas y los cajones. 
  • El laminado de roble oscuro se escogió para los armarios altos. 
  • El acabado dekton del modelo irok natural lo usaron para las encimeras y las zonas frontales. 

… Consiguiendo un espacio a la altura de los clientes, sus necesidades y expectativas. 
 
reforma-cocina-moderna
 
Debido al hecho del mal estado de la cocina se tuvieron que cambiar y sustituir todas las instalaciones que ya existían en la antigua cocina. Así como construir nuevos tabiques y fabricar una zona de pladur para colocar los armarios y las columnas. Por su parte, las ventanas y las puertas se restauraron manteniendo las características de su estilo inicial. 
 
El resultado es evidente: se ha conseguido diseñar una cocina Arrital de alta gama con mucho encanto y perfecta para incluir en cualquier hogar. Sus líneas sencillas hacen de este espacio un lugar de trabajo ideal donde pasar grandes momentos en familia. ¿No es espectacular el resultado?
 
cocinas-modernas-diseno
 
Nuestros distribuidores son profesionales que se adaptan a las exigencias de cada cliente. 
 
Te recomendamos estos otros artículos si quieres saber más acerca de más proyectos realizados por algunos de nuestros distribuidores nacionales: 

 


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación