Todo lo que debes saber sobre una cocina Arrital

20200126 • Written by Arrital • Posted in Innovación

Comprar una cocina es una decisión premeditada. Es totalmente normal que antes de dar el gran paso, antes de decidir que cocina Arrital comprar, quieras conocer los modelos que se ofrecen y qué características tienen cada una.

Comprar una cocina es una decisión premeditada. Es totalmente normal que antes de dar el gran paso, antes de decidir que cocina Arrital comprar, quieras conocer los modelos que se ofrecen y qué características tienen cada una.

 

Sabemos que es realmente fundamental resolver todas tus consultas, por eso, en este post, nos proponemos solucionar las preguntas frecuentes que nos han llegado a lo largo de nuestra trayectoria como fabricantes de cocinas.

 

Hemos preparado las consultas más destacadas, pero si la duda que tienes no aparece en nuestras FAQ’s, no te preocupes, puedes contactar con nuestro equipo a través de las redes sociales. Solucionaremos tus preguntas para ayudarte a tomar la mejor decisión sobre tu nueva cocina.

 

Para empezar, queremos contarte todo sobre nuestras cocinas a medida, un detalle que muchos clientes consideran imposible. Debes saber que la calidad no está reñida con la personalización. También te contamos cómo puedes implementar una cocina Arrital en tu hogar, el significado de nuestro diseño 100% italiano y dónde puedes encontrar a los especialistas más próximos a ti.

 

Sigue leyendo, ¡te lo contamos todo!

 

#1. Una cocina a tu medida, ¿todos los espacios pueden ser Arrital?

 

¿Te gustan las cocinas Arrital pero crees que no cabe en tu hogar? ¿Consideras que las cocinas Arrital son para espacios grandes? Querid@ lector@ todos los diseños Arrital se adaptan a ti para que tú no tengas que hacerlo.

 

¿Alguna vez has soñado con una cocina a medida? En nuestro catálogo tienes la oportunidad de cumplir tu sueño.

 

Para empezar, debes saber que todos nuestros diseños son plenamente adaptables a las medidas de tu hogar. En nuestro catálogo de cocinas podrás ver grandes espacios en los que nuestras cocinas destacan ocupando todas las zonas que la vivienda nos ofrece.

 

Desde Arrital, sabemos que no todos los hogares cuentan con espacios grandes, por eso, somos la cocina que necesitas, nos adaptamos al espacio disponible que tu hogar sin problemas.

 

#2. Incluir una cocina Arrital en tu hogar

 

Implementar una cocina Arrital en el interior de tu casa, es más fácil de lo que estás pensando. Únicamente debes seleccionar tu modelo favorito y dejar que nosotros adaptemos todos sus detalles a la habitación que has seleccionado.

 

Además, aunque tu espacio sea reducido, nuestras cocinas siguen siendo las mismas, es decir, puedes seguir disfrutando de todas sus características. Los materiales que se utilizan para el modelo personalizado, son los mismos que hacemos servir para los modelos ya diseñados.

 

#3. Cuidados de tu nueva cocina Arrital

 

El cuidado es una de las consultas más frecuentes, pero no tienes motivos para estar realmente preocupado. Los cuidados que necesitan nuestros materiales son los mismos que necesita cualquier cocina, aunque no con tanta intensidad. ¿Qué quiero decir?

 

Los materiales que se utilizan en nuestros productos, son realmente resistentes y duraderos, por eso, decimos que no necesitan tantos cuidados como el resto de las cocinas.

 

Aunque es importante que no descuides tu nueva cocina, está diseñada con los mejores materiales para durar mucho tiempo en tu hogar, pero debes cuidarla para que pueda alcanzar toda su capacidad.

 

modelo de cocina arrital ak05

#4. Modelos de diseño 100% italiano

 

Los diseños Arrital, destacan por sus múltiples beneficios, aspectos que destacan a simple vista combinados con elementos que llamarán la atención de cualquier usuario cuando descubra todos los secretos de la cocina.

 

¿No crees que una cocina de diseño italiano pueda ser a medida? 

 

Como te hemos explicado en los puntos anteriores, cualquier diseño Arrital es fácilmente adaptable por nuestros profesionales. Vas a poder disfrutar de una cocina de diseño en cualquier tipo de hogar, sea un piso, un estudio, una casa o un chalet, Arrital se adapta a lo que necesitas.

 

Un detalle que muchas personas desconocen de nuestros productos, es una de las características más destacables de nuestra marca, el diseño de nuestros productos es 100% italiano. ¿Qué significa esto? Enseguida vas a saberlo.

 

En Arrital contamos con un certificado de excelencia que acredita nuestro diseño y nuestra fabricación italiana en su totalidad. Por eso, podemos decir que nuestro diseño es 100% italiano, ¿qué más necesitas para visitar el showroom de Arrital más próximo?

 

#5. Cómo encontrar el Showroom Arrital más cercano

 

Encontrarás Showrooms de Arrital en la Península y en las islas, estamos dónde tú nos necesitas. En nuestra página web contamos con un apartado que detalla todos los comercios que tenemos abiertos a nivel mundial.

 

Únicamente debes entrar en el localizador de tiendas y encontrar el espacio más próximo a ti. También puedes realizar tu búsqueda de un modo distinto, más sencillo y cómodo para ti.

 

Contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales, nuestro equipo te solicitará una serie de datos que debes facilitar. Más tarde, derivamos tu contacto a la tienda más cercana para que sean ellos los que te llamen ofreciendo la ayuda que necesitas para conocer en primera persona nuestros modelos.

 

¡Descubre todo lo que tiene Arrital para ti!

 

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación