Las posibilidades Arrital que debes conocer

20200226 • Written by Arrital • Posted in Innovación

Desde hace más de 40 años, en Arrital Cucine nos dedicamos al mundo de las cocinas, trabajando con los mejores profesionales para conseguir cocinas de diseño perfectas para todos los hogares. Pero con el paso del tiempo, nuestros diseños han cobrado vida propia… Han evolucionado junto a los tiempos, cambiando, siguiendo las nuevas tendencias creativas relacionadas con el diseño de interiores.

 

Nuestro objetivo, siempre ha sido estar junto a ti, adaptando todos nuestros productos a tu forma de vida ofreciendo la personalización más alta en todos nuestros productos. Por eso, hoy queremos mostrarte todas nuestras posibilidades más allá del diseño de cocinas.

 

Muebles de cocina Arrital para completar tus espacios

Contamos con muebles de cocina que nos ayudan a completar los espacios al cien por cien. Nuestros muebles de cocina son la unión perfecta para que tu cocina Arrital sea perfecta. Además de unificar el espacio en un mismo diseño, podrás disfrutar de la calidad de una fabricación italiana cien por cien.

 

La total personalización del espacio, los diseños atractivos y las grandes posibilidades de almacenamiento que ofrecen nuestros muebles son la experiencia que necesitas para que tu cocina cuente con todos los elementos que necesitas.

 

Con nuestros muebles de cocina Arrital, conseguirás que tu espacio esté siempre ordenado. Te aconsejamos que contactes con nuestros especialistas para encontrar el estilo que se adapta a tu cocina. Encuentra tu tienda Arrital más cercana para decidir en primera persona el estilo, el diseño y las características que deseas para tu cocina.

 

Cuando la cocina se convierte en comedor… ¡Incluye muebles Arrital!

Entre la gran variedad de muebles Arrital, destacan los aparadores de Kontena. Son los nuevos elementos de almacenamiento Arrital, con su firma de puertas asimétricas, encajan perfectamente en el espacio dedicado a la cocina, como en la sala de estar o en la zona de comedor. ¡Destacará por su diseño y personalidad en cualquier lugar!

 

Los aparadores de Kontena están disponibles en diferentes tamaños, además puedes elegir la orientación del mueble que más te guste; con una estructura horizontal o estructura vertical.

 

Estos aparadores, cuentan con otros elementos complementarios que se han trabajado para que el mueble pueda ser un elemento integrador perfecto del área de la sala de estar, con la cocina.

 

Al aparador Kontena, se suman otros muebles Arrital diseñados específicamente para conseguir la unión completa del comedor con la cocina, creando un espacio abierto totalmente armonioso. Estas otras opciones de mobiliario son las estanterías verticales, el almacén AKB_Case el módulo, la boiserie Strato… Entre otros diseños de muebles para cocina creados por nuestros expertos en cocinas de diseño.

 

 

Personalización, un valor en el que creemos para hacer nuestros productos únicos.

Descubre los compartimentos internos que incorporan nuestro diseño de mobiliario, todo el espacio que necesitas, a tu alcance. Descubre los perfiles de mango UP y COVER UP que amplían las posibilidades de personalización de todos nuestros productos Arrital.

 

Descubre perfiles de aluminio que nunca antes habías visto, explora nuestros materiales en Brunito, Champaña o Blanco. Acabados que también pueden ser personalizados gracias a un inserto en el mismo color de la puerta o en un color de contraste para la caja de los aparadores Kontena (manija de tapa). Imagina tus nuevos muebles de diseño, nostros los creamos para ti.

 

También te ofrecemos, en una versión reducida del aparador, detalles realizados totalmente en aluminio y en versiones Brunito, Champaña o Blanco pintado (UP manija). Todos los acabados que te contamos, se aplican a los módulos con un cuerpo de 79 cm, creando una apariencia de tipo “ranura” horizontal, perfecta para crear un estilo único en tus nuevos muebles de diseño.

 

Debes saber que los perfiles UP y COVER UP están disponibles para el AK_Project y AK_05 sistema de cocina a medida.

 

¡Encuentra la cocina perfecta para tu hogar en Arrital Cucine!

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación