Exposición de Arrital en Milán: lugar de encuentro, comparación, diseño

20181212 • Written by Arrital • Posted in Emociones

La exposición de Arrital en Milán es el lugar donde la cocina se expresa en su mejor momento como el corazón palpitante del espacio

La exposición de Arrital de Milán se convierte en el ambiente donde la cocina se expresa en su mejor momento como el corazón palpitante del espacio.
Un punto de referencia donde la idea se convierte en una posibilidad concreta de vivir un anticipo de la experiencia de cocina más personal y cercana a la vida cotidiana. Imaginarse alrededor de una mesa con los amigos o en la cocina, como verdaderos chefs protagonistas de la velada, visitando la sala de exposición y definiendo los detalles de los materiales, accesorios, modelos, se convierte en una necesidad para identificarse con lo que será el futuro.
El espacio de exposición se convierte así en un lugar donde la cocina se expresa de la mejor manera como el corazón palpitante del espacio, en el que sentir cada vez a los creadores, artistas y diseñadores, incluso antes que a los clientes. Donde la comparación es uno con la inspiración.


Artículos recientes
20200401
Completa tu cocina con los mejores accesorios y muebles de cocina Arrital
by Arrital • Posted in Emociones
La cocina es un espacio que solemos encontrar en todos los hogares, es el espacio favorito para muchas personas que la utilizan para socializar, para relajarse e incluso para realizar...
Lee todo

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación