El mantenimiento de las bisagras en la cocina

20170419 • Written by Arrital • Posted in Shape

Para garantizar una buena funcionalidad de las bisagras de la cocina ​se deben ajustar periódicamente

Además de la limpieza, una cocina moderna para estar siempre al máximo necesita algunos pequeños detalles de mantenimiento, como el ajuste de las bisagras.

Las bisagras de las puertas están, de hecho, sometidas a un trabajo continuo, por lo que, después de un cierto período de tiempo, dependiendo del peso de la puerta y de la frecuencia de uso, necesitan de ajuste para asegurar una apertura perfecta y la alineación con el resto de las puertas. La solución del problema es fácil y asequible para todos.

Para alinear las puertas es posible ajustar las bisagras usando un destornillador en los tornillos de ajuste correspondientes.

Las bisagras Arrital están equipadas con ajuste tridimensional, actuando sobre 3 tornillos alojados en la base fijada en la estructura del mueble: 1 para la dirección vertical; 1 para la dirección horizontal lateral; 1 para el desplazamiento horizontal, en profundidad. Al actuar sobre estos tornillos en un sentido o en el otro, con pequeños movimientos a la vez, es posible alinear perfectamente las puertas.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación