El diseño coordinado de AKB_08

20170524 • Written by Arrital • Posted in Shape

Una cocina moderna con puerta con bastidor, fregadero y campana extractora unidos por una misma forma estilística moderna y refinada.

A menudo la protagonista absoluta del diseño de las cocinas Arrital es la puerta, detalle esencial que caracteriza el estilo y la funcionalidad. También en el nuevo proyecto de cocina AKB_08 el diseñador Franco Driusso, Director Creativo Arrital, recurrió al “concept” de la puerta con bastidor.

Lo que ha desarrollado es una nueva solución de diseño “Floating core” en la que la ligereza estética se combina con la solidez de la estructura. El resultado es un diseño contemporáneo que se vuelve característico de los diferentes accesorios, desde la bandeja “AKB_Board”, a las encimeras y los estantes hasta la solución innovadora “Majestic” de la campana extractora, diseñada específicamente para la isla, y coordinada con el fregadero con canto en relieve, que le da una gran fuerza expresiva a la zona de lavado y es una idea funcional para la recogida de agua y las salpicaduras. Y es pensando en la comodidad de las personas que trabajan en la cocina que las composiciones propuestas por Akb_08 se caracterizan por tener zonas de trabajo y estantes de gran tamaño, acercándose más a las necesidades de las cocinas profesionales.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación