Complementos imprescindibles para los muebles de tu cocina italiana Arrital

20210517 • Written by Arrital • Posted in Tendencias

Las cocinas italianas se caracterizan por incluir elementos que expresan orden, durabilidad e innovación
 
Sin embargo, ¿qué es una cocina sin elementos adicionales que la complementen? En Arrital utilizamos materiales tecnológicos y de calidad, con certificación 100% verídica, que demuestra su diseño italiano.
 

Desde elementos ocultos, hasta detalles a la vista; todos aportan personalidad y estilo a cada espacio utilizando materiales resistentes con acabados actuales, como el laminado Tecnomatt o la madera recolectada artesanalmente desde el norte de Italia. Marca la diferencia, y consigue ese valor añadido que siempre habías buscado.
 

Si estás pensando en remodelar, echa un vistazo a estos complementos imprescindibles para los muebles de tu cocina italiana Arrital.
 

¿Cómo debe ser una cocina italiana?

Además de ser modernas y minimalistas, las cocinas italianas se rigen por incluir diseños con líneas simples para dar ligereza y amplitud a sus espacios, e incluir piedras y maderas exuberantes. 
 

De esta manera, darán sensación de atractivo y comodidad, donde haya suficiente espacio para compartir con amigos y familiares.
 

¿Qué elementos debe incluir una cocina italiana?

Si quieres renovar la imagen de tu cocina con nuestros complementos Arrital, puedes ver la opción que más se adapte a tus necesidades en nuestros catálogos; mientras tanto, te mostramos algunas ideas que, seguramente, atraerán mucho tu atención:
 

Para almacenaje

Organizar la despensa y los utensilios de cocina es una de las tareas más tediosas de la limpieza; sobre todo porque, cuando incluso no hemos terminado de limpiar, debemos comenzar a revolverlo todo. 
 

Para que esto no suceda, será necesario instalar mobiliario con bandejas en la cocina, que mantengan todo en su lugar. Según lo elijas, tendrán básicamente la misma función; no obstante, se diferencian en la percepción de espacio que muestran.
 

Armarios; al tener un diseño cerrado, te permitirán guardar electrodomésticos para protegerlos del polvo; asimismo, podrás esconder utensilios de limpieza como fregasuelos, bayetas, etc. 
 

– Estantes; suelen ser abiertos, así que darán sensación de amplitud en la cocina. En nuestro catálogo Arrital podrás encontrar estantes con brazos de hierro forjado; colócalos en la pared que quieras para guardar vasos, platos, cubiertos y demás utensilios de cocina.
 

Cajones; gracias a sus variados tamaños, podrás guardar ollas, sartenes, platos y lo que prefieras. En este caso, la elección ideal serían los cajones con sistema de cerrado lento; ya que, al ralentizar el movimiento, podrás tener plena seguridad de que no se golpean los utensilios, ni se descolocan las bisagras de los cajones.
 

En nuestro catálogo Arrital podrás encontrar cajones con sistema de cierre Fly Box; este modelo se adaptará perfectamente a estilos de cocina italiana y todo tipo de separadores, además de que podrás aprovechar muy bien el espacio.
 

Extraíbles; tienen un beneficio y una desventaja, pero todo dependerá del gusto de cada usuario. Lo positivo es que será más fácil limpiarlos; no obstante, puede que, al sacarlos, los objetos se desordenen con facilidad. 
 

Por lo general, se utilizan para guardar bandejas, tablas para cortar, botellas y copas de vino, etc. 
 

Si las cajoneras, armarios y organizadores interiores te han parecido una buena idea, imagina si se trata de los accesorios extraíbles de Arrital Cucine. Quedarás atrapado por el estilo, el diseño y la ergonomía de estos elementos. 
 

Complementos decorativos

El “elemento sorpresa” es ese toque distintivo que le da innovación y valor agregado a nuestras cocinas. Si quieres darle esa imagen única a tu cocina italiana, mira estos complementos bastante llamativos:
 

Encimeras: ¿Por qué colocar puertas simples donde guardamos los electrodomésticos si podemos darle un toque más elegante? 
 

En Arrital ofrecemos complementos para encimeras donde solo tendrás que elevar las puertas para dejar utensilios y electrodomésticos al descubierto. Lo más llamativo es que, para guardarlo, solo tendrás que cerrarlo y listo; no habrá electrodoméstico ni cajón.
 

Carritos: Similares a los carros con ruedas para colocar las verduras, estos complementos son como islas móviles que podrás desplazar de la manera que quieras, para darle el uso que mejor prefieras.
 

Grifos: Y no hablamos de grifos tradicionales, sino de grifos especialmente diseñados para llenar de agua ollas de gran tamaño. Estos grifos se pueden recoger o extraer siempre que lo necesites.
 

No solo evitarás tener que cargar con demasiado peso desde el fregadero al fuego, sino que le darás un toque único y funcional a tu cocina. 
 

No importa el modelo de cocina que elijas; una vez que pruebes estos elementos, y todos los que tenemos para ti en nuestro catálogo, no podrás vivir sin ellos. Y lo mejor de todo es que podrás darle el acabado que quieras para adaptarlo al diseño de tu cocina.
 

¿Quieres remodelar la imagen de tu cocina italiana Arrital? No te lo pienses dos veces; tanto tu cocina, como tú, merecéis disfrutar de un diseño elegante y exclusivo.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación