RESPUESTA DE LOS CLIENTES ACERCA DE ARRITAL CUCINE

• Written by Arrital • Posted in Emociones

El tiempo ha pasado increíblemente rápido desde la inauguración dos años hace, y durante este tiempo hemos llegado a apreciar cada vez más la respuesta y recibimos ambos de la empresa privada, los clientes.

Ambos aprecian mucho nuestra sala de exposición y el el formato “Materioteka”, como así como las innovaciones que Arrital nos ofrece un año después año para lograr cada vez más niveles de diseño mientras se establece tendencias y haciendo nuestra los clientes aprecian …cada vez más.

Arrital Valencia es muy agradecido y apreciando la excelente el apoyo que recibe de Italia todos los días.”

 

¿CÓMO SE HACEN EN MARCA ITALIA Y ARRITAL COCINAS RECIBIDAS POR EL PÚBLICO Y EL ¿MUNDO DEL DISEÑO?

Muchos de los arquitectos están satisfechos con las cocinas de Arrital, ya que ellos han creado con nosotros y recomiendan Arrital en sus proyectos. La mayoría de los clientes privados han aprendido sobre Arrital a través de la construcción proyecto en el que fuimos el proveedores de cocina.

Después de visitar nuestra sala de exposición en Tel Aviv y, obviamente, después de comprar su cocina con nosotros, reconocen el nombre y están satisfechos con toda la experiencia. La mayoría de ellos también pueden reconocer las ventajas de una cocina “Made in Italy”. Arrital debe centrarse para convertirse en un personaje de renombre mundial, una marca que sigue invirtiendo en la comercialización y comunicación para hacer el nombre más familiar para ambos clientes y arquitectos.

¿QUÉ PARTE HACE EL MOBILIARIO DE COCINA EN SU ESPACIO?

Las cocinas de Arrital se convierten en un punto de referencia para el hogar en nuestros proyectos. Estos son lugares en los que la familia interactúa, y que comparten el estilo y atractivo de las otras áreas.

No tienen un atractivo separado POR identidad, pero son parte de la arquitectura, creando un sentido de pertenencia y la unidad.

¿QUÉ PRODUCTO DE ARRITAL ES MÁS POPULAR?

El modelo AK PROJECT, es el más popular, tienen un precio muy competitivo y el aspecto de la puerta estructurada y opaca, hace que el material sea muy en la tendencia.

 

ARRITAL SIGUIÓ UNA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO PRECISA EN SICILIA; QUÉ OBJETIVOS SE HAN ALCANZADO Y ¿QUÉ DESAFÍOS TIENE ESTA ESPLÉNDIDA REGIÓN PARA EL ARRITAL?

Arrital se muestra finalmente junto a la marcas de referencia en el sector, en paralelo o con espacios dedicados. En nuestras relaciones con nuestros distribuidores, hemos sido capaces, sobre todo, de establecer una amplia red de asociaciones con un gran número de arquitectos y diseñadores de interiores, muchos de los cuales también han visitado la compañía, obteniendo una visión de primera mano de nuestra industria mundo. El camino del crecimiento también ha sido compartido con unos pocos seleccionar las tiendas, todas en línea en términos de posicionamiento y cuidadosamente distribuidos en toda Italia.

Para los años venideros, nos enfrentamos a más desafíos con nuevas metas a alcanzar: nuevas tiendas, dirigidas al completar nuestra red de ventas, y sobre todo, la desarrollo de proyectos y relaciones con los arquitectos y diseñadores

La compañía proporciona una relación comercial verdaderamente efectiva, además de herramientas técnicas y de comunicación, sin embargo, la colaboración con los clientes en términos de experiencia de marca es lo que nos da la verdadera ventaja competitiva.

By: K_CULTURE STORIES

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación