Pide una cita ahora

Arrital impulsa su responsabilidad social corporativa y sosteniblidad a través del proyecto «We.Love.World» 

 

En Arrital continuamos con las iniciativas dedicadas a la sostenibilidad, impulsadas por We.Do Holding Group dentro del proyecto “We.Love.World”. El bienestar de los empleados, la formación, la integración organizativa y la conciliación son los temas que Arrital, con el apoyo de We.Do está traduciendo en acciones concretas a través de los proyectos “We Welfare” y “We Share”.

 

“We Welfare” nace con la intención de promover la participación, la motivación y el sentimiento de pertenencia a la empresa a través de una serie de iniciativas y convenios internos, encaminados a promover la conciliación entre la vida laboral y privada y un estilo de vida “sostenible”.

 

Entre los proyectos que ya hemos puesto en marcha destacamos los “vending” de Arrital en los que ya se han incluido productos sin gluten, de comercio justo, de 0 km y ecológicos. Se han activado algunos convenios con centros sanitarios, gimnasios y garajes cercanos a nuestra empresa, así como servicios de asesoramiento a empleados. Se prevén nuevas actividades a corto plazo para la colaboración y armonía entre compañeros: sesiones de mindfulness y hasta clases especiales de cocina.

 

“We Share” es el proyecto de formación que realizamos en colaboración con CUOA Business School y que hemos lanzado este año y reconfirmado también para el próximo 2024. Si este primer año los cursos han explorado temas transversales, el nuevo programa aportará habilidades y actualizaciones dedicadas a tareas específicas en los equipos de la empresa, para que cada persona pueda crecer, potenciar y expresar su valor al máximo. Una nueva forma de hacer negocios que toma conciencia sobre el impacto social y económico de Arrital, para superar nuestros próximos desafíos.

;