Pide una cita ahora

Amplía el espacio en la cocina con estos muebles a medida


Hay cocinas grandes, medianas y pequeñas; pero sea como sea el espacio disponible, siempre se le puede sacar más partido con muebles a medida.
 
Te contamos cuáles tenemos disponibles en Arrital España y dónde incluirlos ¡aquí! Continúa leyendo este post. 
 
0404_22_V14_SET_03_AK_PROJECT_Post_1
 

Mobiliario a medida by Arrital

En Arrital somos expertos en la fabricación de muebles a medida y, por eso, queremos ofrecerte una selección adaptada y personalizada de algunas de nuestras soluciones más destacadas:
 

Almacenaje personalizado

Tenemos soluciones personalizadas para almacenar cualquier tipo de elemento y crear una cocina única e irrepetible
 
Este tipo de muebles están diseñados para que cada detalle cuente. De hecho, lo que realmente buscamos, además de aprovechar cada centímetro disponible, es que logres una cocina de diseño única y personal; diferente a todo lo que se puede ver en el mercado. 
 
No solo ofrecemos funcionalidad, sino también belleza.
 

Columnas con puertas escamoteables

Otro de nuestros muebles a medida estrella son las puertas escamoteables; una solución de almacenaje perfecta para las personas que tienen poco espacio pero no por ello quieren renunciar a una cocina totalmente funcional
 
Este tipo de columnas son fácilmente adaptables y pueden configurarse según las necesidades de cada familia. Su cierre tiene un diseño tan simple que se adapta a cualquier lugar y su simpleza hace que parezca ser un todo armonizado con los demás elementos del ambiente.
 
1658_20_V13_SET_05_AK_PROJECT
 

Hueco abierto

Otro de los muebles para cocinas que puedes encontrar en Arrital es el hueco abierto, un mueble de diseño de cocinas italiana para personas exigentes. Es una solución perfecta para aprovechar la base y las columnas. En estos huecos se puede incluir desde elementos decorativos hasta elementos que ayuden al trabajo en la cocina. 
 
¡Todo un mundo de posibilidades!
 

¿Sabes cuales son las ventajas de los muebles a medida?

#1. Calidad superior

Los muebles hechos a medida se cuidan hasta el más mínimo detalle. Además, los materiales con los que están fabricados este tipo de mobiliario de cocina siempre van a ser de la mejor calidad, todo con vistas a tener una cocina que disfrutar durante muchos años.
 

#2. Diseño único

Jamás encontrarás dos cocinas a medida iguales. Esto es perfecto para personas inconformistas que buscan elegancia y sofisticación en cada elemento de su hogar. 
 
Con una cocina a medida estarán totalmente seguros de que la cocina se adapta a la propia esencia del lugar y que no es una cocina más. 
 

#3. Comodidad

Otro de los beneficios que tiene realizar una cocina a medida es que se ajusta perfectamente al espacio disponible. 
 
¿Tienes una columna en mitad del frontal de la cocina que limita cualquier cocina modular del mercado? 
 
Una cocina a medida podrá adaptarse a esta columna e incluso hacer que se convierta en un elemento funcional. La capacidad de adaptación de este tipo de cocinas es lo que denota su propia esencia.
 
1676_20_V14_SET_02_AK_PROJECT
 

#4. Ecológicas

Para crear y diseñar una cocina a medida no se malgasta tanta energía ni se desechan materiales. Una cocina a medida es estudiada antes de fabricarse, de manera que el material usado para la misma sea el justo y necesario, ni más ni menos. Todo con el objetivo de velar por un planeta más sano, justo y con vistas de seguir siendo nuestro hogar.
 

#5. Precio

A diferencia de lo que se cree tradicionalmente, una cocina a medida no es mucho más cara que una cocina modular. Cada caso en concreto es diferente y están en juego muchos aspectos antes que la mera posibilidad de hacer una cocina a medida. Características como los materiales o los acabados pueden hacer que el precio se encarezca más o menos. Por eso, lo conveniente es que se consulten las condiciones específicas de cada caso.
 
 
 
Si lo que quieres es una cocina diferente que se adapte a tu hogar y, sobre todo, a ti… ¡Ponte en contacto con nosotros!


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación