»Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el Paraíso.»
Jorge Luís Borges
Enriquecemos nuestra colección de proyectos con firma Arrital de nuestros distribuidores oficiales. Y, esta vez, volvemos a destacar el trabajo realizado por Zebrano en A Coruña en un proyecto que que destila innovación y elegancia en cada detalle.
En esta ocasión, nos desplazamos a una urbanización con vistas a la Ría de O Burgo, rodeada de verdes paisajes y un sereno ambiente que permite contemplar la belleza de la naturaleza en todas
direcciones.
Este oasis verde y luminoso, situado a pocos minutos del centro de la ciudad de Oleiros, se alza como un emblema de lujo de alta gama. Además, la vivienda Paraíso Oleiros, ofrece una gran cantidad de servicios y comodidades, como un garaje subterráneo, dos piscinas, un gimnasio, un salón gourmet y un centenario bosque de robles autóctonos.
Esta nueva propuesta residencial redefine el estilo de vida moderno, marcado por una armoniosa fusión con la naturaleza, la sostenibilidad y la innovación.
El salón, el comedor y la cocina se encuentran en el centro de la casa, creando un espacio alegre y luminoso, ideal para disfrutar de momentos especiales en compañía de seres queridos.
La cocina, con su diseño elegante y funcional, se ha construido utilizando materiales de la más alta calidad. La combinación de líneas limpias y minimalistas, los acabados en madera de roble claro y los elementos en blanco crean un espacio armonioso que invita a disfrutar del arte culinario.
En concreto, el mobiliario de cocina, del modelo AK Project termoestructurado de Arrital, está fabricado en roble claro y presenta una encimera y una isla en blanco, aportando un toque de elegancia y sofisticación a la estancia en general.
Los electrodomésticos de alta gama son de la marca alemana NEFF, integrados perfectamente en su diseño. Y, entre ellos, se incluyen los frigoríficos, el horno, el microondas, el lavavajillas, la placa de inducción y el extractor, que se encuentra integrado en el techo.
El diseño y la arquitectura de la vivienda se fusionan perfectamente con la luz natural que entra a raudales por las grandes ventanas y puertas de cristal, creando un diálogo constante entre la zona indoor y outdoor. Es más, el paso del exterior al interior es casi imperceptible, los espacios están diseñados para formar parte de un todo, permitiendo una comunicación visual fluida entre ellos.
El suelo de la casa está revestido de madera de roble, aportando calidez y naturalidad a los espacios. Los tonos claros y neutros predominan en toda la vivienda, resaltando la belleza de la naturaleza circundante y creando una sensación de serenidad y armonía.
El jardín frondoso aporta un toque delicado y a la vez salvaje. Una fiebre multicolor se apodera del espacio exterior, creando un espectáculo de belleza natural que se puede disfrutar desde cualquier rincón.
Finalmente, la sostenibilidad es un componente clave de Paraíso Oleiros. Este innovador proyecto tiene una calificación BREEAM, lo que significa que se ha diseñado para aprovechar al máximo las energías renovables y reducir su impacto ambiental.
En definitiva, esta vivienda en Paraíso Oleiros es un refugio de lujo y comodidad, donde el diseño, la naturaleza y la sostenibilidad se fusionan en perfecta armonía. Es una invitación a experimentar un estilo de vida sin igual, en el corazón de un entorno natural único.
Puedes ver otras cocinas Arrital de otros de nuestros distribuidores aquí: