Ambientaciones AkB_08


Los ambientes que te mostramos aquí destacan por su increíble acabado y funcionalidad. AkB_08 es el modelo de cocina Arrital diseñado para dar solución a todas las necesidades y requerimientos de un profesional de los fogones en un ambiente doméstico. Así, hemos dado vida a esta cocina completa donde pasar grandes momentos solo o en compañía. 

Diseño, calidad, ergonomía y belleza. Este modelo de cocina de diseño es perfecto para incluir en cualquier tipo de ambiente o familia, pues ha sido diseñado por el arquitecto Franco Driusso y el chef Andrea Berton, dos profesionales que han querido llevar la calidad y las exigencias que requiere la cocina profesional a cada hogar. Es por esto que estos ambientes del modelo AkB_08 adquieren tanta relevancia en el sector de las cocinas de alta gama y son todo reclamo estético.

La simpleza de sus líneas, la elección de los materiales y acabados junto con la disposición y selección de los electrodomésticos hacen de esta cocina un sistema funcional y perfecto para el día a día. 

Además, también contamos con otros modelos, que, seguro, no te van a defraudar. Descúbrelos en nuestros catálogos de cocinas y escoge el que más se acerque a tus necesidades, tanto funcionales como personales.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación