News/Press/Video

20201105

Ak_Project, un sistema completo que evoluciona

Arrital actualiza y amplia el sistema cocina Ak_project, un producto que revoluciona la forma a de concebir el modelo cocina ofreciendo a arquitectos y diseñadores una plataforma de diseño versátil, inteligente, elegante y dínamica.

Presentado en el 2017, Ak_Project es un sitema completo creado para desarollarse y satisfacer las
innumerables necesidades de un mercado cada vez más exigente y atento a la estética y funcionalidad. Este año la colección se enriquece con 7 nuevos acabados representados a través de cinco escenarios con importantes innovaciones relacionadas con la modularidad y el diseño, incrementando un catálogo ya lleno de propuestas y soluciones.

La amplia exaltación de los espacios contenitivos es el ejemplo de la constante busqueda de Arrital, con la posibilidad de diseñar columnas con puertas escamoteables y columnas angulares despensas según el uso y las necesidades: cocción, lavado, preparación y despensa. Optimización del espacio y funcionalidad, pero también una personalización extrema gracias a la disponibilidad de varios acabados del armazón interior en el mismo color o en contraste con las puertas.

Total look y máxima integración con el nuevo acabado Cloud en la tonalidad Grigio Medio y con efecto ligeramente nublado; protagonista de una composición elegante y refinada Cloud está disponible para las puertas, la encimera y todo el armazón interior del mueble permitiendo entonces de diseñar una cocina completamente monolítica.

Particular atención se dedica a los amantes del vino: Arrital presenta Ak_Winery, un contendor vertical personalizable para guardar botellas de distintos tipos – disponible en tres alturas y diferentes acabados – y amplía el sistema de contenimento Vertical con una nueva bandeja con corte para la botella que, gracias a su inclinación específica, permite una óptima conservación de los vinos.

Nuevos elementos funcionales enriquecen en fin los complementos dedicados al día, entre los cuales las columnas GEM con nuevos elementos interiores, el mueble abierto y elemento con dos cajones extraibles, además de la lampara suspendida Lympha personalizable con los mismos acabados de las cocinas.

Ak_Project ofrece la posibilidad de realizar composiciones en dos colores “Two Skins” también dando continuidad en los costados de la cocina.

Con la actualización del sistema Ak_Project, Arrital continúa su camino de busqueda e innovación en temas de diseño con el objetivo de mejorar la comodidad y el bienestar de las personas; una evolución no solo en los contenido, sino también en la oferta de oportunidades que permitan al consumidor de acertar sus necesidades y su gusto estético entre una amplia gama de acabados y soluciones de diseño.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación