Ak_Project: continúa la evolución


Continúa la evolución en Arrital con la ampliación de nuestro modelo AK_Project, el sistema completo que está vivo y que se adapta a las necesidades reales de las familias.

Prestamos atención a los cambios y pequeños detalles, por lo que nuestros diseños están pensados para cubrir todas las carencias que identifican nuestros clientes en su vida diaria en la cocina. Además, conocemos las transformaciones que ocurren en el sector del diseño de interiores y cuáles son los aportes que las cocinas profesionales implementan para ser mucho más funcionales y avanzadas.

Con el sistema AK_Project se logran mejoras significativas en cuanto al diseño y a la decoración, con cocinas que son todavía más bonitas y atractivas, ganando en elegancia y dinamismo.

Son cocinas inteligentes, que saben lo que el usuario necesita en cada momento para poder cubrir sus exigencias, adaptándose a los espacios de cualquier tamaño para conseguir la versatilidad propia de nuestras cocinas modernas de diseño italiano. No en vano la marca está entre las más prestigiosas de Europa en cuanto a diseño y prestaciones.

7 nuevos acabados diferentes de AK_Project

Entre las novedades que Arrital ofrece en su AK_Project destacan nada menos que 7 nuevos acabados, que se suman a los previamente existentes. El catálogo se enriquece de esta manera, convirtiéndose en uno de los más nutridos y que ofrece una mayor cantidad de soluciones para todo tipo de cocinas, sin importar la forma o el tamaño.

Descubre el nuevo catálogo AK_Project y conoce todas las novedades que hemos incluido en este modelo de cocina, como el nuevo colgante portabotellas disponible en diferentes acabados, que ha sido pensado para el nuevo sistema Ak_Winery, imprescindible para cualquier amante del vino que quiera tener su propia vinoteca.

O el acabado Cloud, que está disponible para todo el armazón del mueble, así como para las puertas y las encimeras, consiguiendo un acabado perfectamente uniforme. Ideal para quienes buscan un acabado monolítico que puede incluso ir más allá de la cocina y extenderse al salón o al comedor.

Las vitrinas Gem se ven enriquecidas gracias al uso de interiores suspendidos, refinados y muy elegantes que cuentan con un sistema de iluminación que todavía consigue que destaquen más. Unas vitrinas que ya eran producto estrella en nuestro catálogo y que ahora son todavía más atractivas.

Dos colores, más posibilidades

La combinación de Arrital llamada Two Skins ofrece la posibilidad de combinar dos colores diferentes para las cocinas Arrital, lo que no deja de proporcionar más opciones a quienes quieren una cocina de la calidad de nuestra marca italiana con un estilo moderno con la mezcla de diversas tonalidades. 

Las novedades que se incorporan en el catálogo Arrital 2021 ofrecen muchas posibilidades nuevas al poder combinarse entre sí y permiten crear cocinas todavía más funcionales y más personalizadas. Como el nuevo mueble de despensa angular que aprovecha todavía más el espacio y que es totalmente configurable en su interior para que en cada casa se ciña a lo que los usuarios necesitan.

Los nuevos tiradores y sistemas de cierre permiten personalizar los acabados y darle a cada cocina Arrital ese toque único que la hace diferente a todas las demás. Porque no es una cocina más, es tú cocina, la que se ha diseñado para tu hogar y la que vas a disfrutar junto con tu familia porque se adapta totalmente a vosotros. 

También podremos disfrutar de nuevos modelos de islas con encimeras con barras voladas combinadas, tanto en un mismo material como en diferentes para resaltar sus líneas. También se puede jugar con las combinaciones con el mueble base de la isla, pudiendo ser las tres partes idénticas o con distintos acabados.

Te ayudamos a diseñar tu cocina Arrital

Podríamos seguir describiendo las novedades de Arrital de cara al 2021, pero creemos que no hay nada mejor como verlas uno mismo. Por eso, te invitamos a que te acerques a descubrirlas y que puedas ver cómo quedan los nuevos acabados de Arrital y las nuevas opciones para muebles y encimeras.

Podrás diseñar tu cocina con la ayuda de nuestros especialistas, que te darán los mejores consejos para que elijas materiales y acabados en función de tus gustos y necesidades como la iluminación natural de la que se dispone, el tamaño de esta y el hecho de que sea o no abierta al salón y al comedor.

Las cocinas Arrital son modernas, actuales pero sus diseños no caducan, sino que conservan su vigencia durante muchos años. Te encantará disfrutar de tu cocina cada día y no te cansarás de ella porque no va a pasar de moda, conservando su personalidad y su carácter con el paso de los años.


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación