Ambientaciones Ak_07


Las ambientaciones del modelo Ak_07 son todo lo que necesita tu hogar si quieres conseguir un espacio funcional sin renunciar a la belleza de una cocina de diseño. Ak_07 es uno de los sistemas más completos que tenemos en nuestro catálogos de cocinas Arrital ya que reinterpreta los espacios para sacarles el máximo partido en cada hogar. 

Ya sea en una casa de campo, en el centro de una gran ciudad, en una vivienda de grandes o pequeñas dimensiones… Ak_07 es la solución perfecta para incluir en todo tipo de cocinas, sobre todo si lo que buscas es conseguir un espacio auténtico y exclusivo en el que pasar grandes momentos junto a los tuyos. Es por esto que hemos incluido seis tipos de ambientes en este modelo, cada uno de ellos con sus propias características y cualidades. 

Además, cabe destacar que como el resto de nuestras cocinas completas, Ak_07 también admite otros accesorios de cocina con los que conseguir tu propio espacio de trabajo y disfrute personal. Y uno de estos es, sin lugar a dudas, el sistema de iluminación de cocinas con el que cuenta. Acaba con cualquier zona oscura o sombra y cocina de manera cómoda y relajada mientras pasas tiempo en familia.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación