Pide una cita ahora

Ambientaciones Ak_05


Ak_05 TailorMade 01
Ak_05 TailorMade 02
Ak_05 TailorMade 03
Ak_05 TailorMade 04
Ak_05 TailorMade 05
Ak_05 TailorMade 06

Si estás buscando una cocina de alta gama italiana, las ambientaciones del modelo Ak_05 TailorMade, que forma parte de nuestros catálogos de cocinas, son perfectas para incluir en cualquier hogar. No solo por la belleza de sus líneas y la elección de los acabados y materiales, sino porque cubre cualquier necesidad que se requiera en la cocina. Nada se ha diseñado al azar. 

Si hay una cosa que nos define como firma especializada en el sector de las cocinas italianas es que todos nuestros modelos responden a las últimas tendencias en diseño de interiores sin abandonar la funcionalidad que necesita un espacio como este en el interior de un hogar. Así, todas nuestras cocinas modernas crean ambientes únicos de alta gama donde cocinar y estar en familia. 

En concreto, estas cocinas completas que te hemos mostrado en diferentes ambientes son diseño, calidad, elegancia y personalización porque puedes elegir qué acabados y materiales quieres incluir o la disposición del mobiliario, pues nos adaptamos a tu espacio, sin importar su tamaño o distribución. 

En formato lineal, en U, L, con península o isla; de colores claros u oscuros… ¿Con cuál de estos ambientes te quedas para la cocina de tu hogar?

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación