Pide una cita ahora

Ak_05 TailorMade

26mm de diseño

Un sistema de cocina concebido para los arquitectos más exigentes : Puertas de esp.26mm , materiales de alta calidad , complementos dedicados y nuevos elementos generan espacios arquitectónicos innovadores.  Està disponible en la versión madera en 16 acabados y en  los elegantes   tonos de los nuevos lacados METAL, OXIDADO y SOFT TOUCH , además de los 20 colores en acabado laca SAND  y laca  BRILLO .

La funcionalidad y la materia  se encuentran para crear un nuevo camino rico de ideas proyectuales que permitem   responder a las amplias exigencias operativas  a las cuales  el proyecto cocina responde.

Ak_05 TailorMade

26mm de diseño

Un sistema de cocina concebido para los arquitectos más exigentes : Puertas de esp.26mm , materiales de alta calidad , complementos dedicados y nuevos elementos generan espacios arquitectónicos innovadores.  Està disponible en la versión madera en 16 acabados y en  los elegantes   tonos de los nuevos lacados METAL, OXIDADO y SOFT TOUCH , además de los 20 colores en acabado laca SAND  y laca  BRILLO .

La funcionalidad y la materia  se encuentran para crear un nuevo camino rico de ideas proyectuales que permitem   responder a las amplias exigencias operativas  a las cuales  el proyecto cocina responde.

Descarga el catálogo
Descarga el catálogo

Boiserie Strato

El revestimiento de madera Strato permite al sistema de cocina extenderse al living dando lugar a un espacio de diseño completo y exclusivo unificando dos espacios dentro de la vivienda. La combinación entre los acabados y modularidades, permite crear paredes equipadas de cualquier tamaño, capaces de ofrecer soluciones únicas y con diseños lineales gracias al sistema de fijación abatible y al uso de estanterías de 1 cm de espesor con las que ampliar la zona de almacenaje y de orden en el interior del hogar.
La boiserie Strato utiliza repisas de distinto acabado para evidenciar la linealidad de las mismas escogiendo entre diferentes acabados como el Eucalipto Fumé Sabbiato del modelo de cocina AK_05 TailorMaide.

Lacado METAL

Superficies laqueadas con elegante efecto de metal rayado. Disponibles en 4 colores: Metal COBRE; Metal GRAFITO; Metal CHAMPÁN; Metal MARRÓN.
En este modelo de cocina Ak_05 TailorMaide, los altos vitrina de GEM con vidrio Fumè Bronzo, llevan un armazón que se puede personalizar en diversas variantes de color; en esta foto están realizados en esencia Eucalipto Fumè. Mientras que el lacado de metal Grafite es utilizado con ligero efecto rayado para la puerta del módulo INSIDE de deslizamiento vertical, disponible en medidas de ancho de 120 – 180 – 240 cm.

Elementos INSIDE

El nuevo elemento INSIDE que se desvanece detrás de los muebles bajos puede disponerse de diversas maneras, según las necesidades que surjan en la cocina, estando disponible en diferentes medidas de ancho de 120 – 180 – 240 cm..  La gran puerta frontal de esta composición, que se abre verticalmente hacia abajo, está lacada en el nuevo acabado soft-touch, caracterizado por un efecto táctil único capaz de mantener este espacio más limpio durante más tiempo.
En esta ocasión, el módulo INSIDE tiene un lacado Metal Grafite con un ligero efecto rayado en la puerta de deslizamiento vertical.
Si el mecanismo de desliza hacia arriba el compartimento sería INSIDE-UP.

Vitrinas GEM

Una solución particular para el ambiente de la cocina, que permite remarcar la elegancia de la composición, embelleciendo la estética gracias a la combinación del bastidor de aluminio extruido pardo claro con el vidrio en acabado fumé. Los respaldos a la vista se pueden personalizar con los innumerables acabados que ofrece Arristal, se contraponen a los estantes de vidrio y se exaltan con la presencia de una iluminación específica y empotrada a ras con la estructura.

Barra «Majestic»

Las columnas despensa se convierten en elemento divisorio, en la cual se aloja la boiserie STRATO en lacado Ossidato Ghisa, que oculta la zona comedor con la mesa Majestic en Abete Vigo.

La mesa península Majestic, realizada en esencia de Abete Vigo, con sus cantos a 30°, reduce el impacto visual a líneas estéticas sobrias de elegancia refinada enfatizadas por el uso de esencias preciadas con las que conseguir un ambiente completo en el que poder trabajar durante horas de manera cómoda y acogedora sin renunciar a un espacio de diseño elegante y de gran calidad.

Disponible en las versiones saliente o con estructura en forma de pata, dependiendo de las necesidades personales y funcionales de este espacio.

 

aparador KONTENA

Los aparadores KONTENA se caracterizan por ser elementos contenedores de puertas asimétricas perfectos para unificar ambientes diferentes dentro de cualquier hogar, en especial, la zona del living y la cocina. Además, cuentan con varios tamaños y formas: en horizontal o vertical, según las necesidades funcionales del diseño y las personales de sus habitantes.
La pared revestida en piedra natural aloja el sistema VERTICAL en aluminio Brunito con estantes en vidrio Fumé Bronzo, que se completa con el aparador KONTENA_2 a juego con los acabados de la cocina y el AkB_Case con respaldo personalizado en Abete Vigo. Para ofrecer un espacio de diseño completo de alta calidad en el que vivir grandes momentos.

Fregadero Monobloque

El monobloque, caracterizado por líneas rigurosas, con cubeta integrada está realizado en el mismo acabado de la encimera, aunque puede adaptarse según las necesidades de quien habitará este espacio, permitiendo la posibilidad de albergar una placa de cocción, así como el uso de otros materiales y tamaños.
En esta ocasión, el acabado Pietra Grey natural es usado para la encimera donde está alojado también el monobloque grande dotado del fregadero integrado y la placa de inducción, con el que se ofrece un diseño minucioso y cuidado, perfecto para incluir en cualquier proyecto de diseño de cocinas de alta gama.

Portabasureros

Distintas posibilidades de montaje interno para la recolección diferenciada de residuos, tanto para puertas batientes como para cestas extraíbles. Cubos prácticos para extraer y fáciles de limpiar, disponibles también compartimientos predispuestos para albergar detergentes y esponjas para la limpieza de la cocina.
El sistema de tirador COVER-UP caracteriza a estos módulos extraíbles con los que se unifica el ambiente, se ofrece una imagen mucho más simple y elegante y se facilita su uso, tanto para abrirlo como para cerrarlo.

Accesorios

Distintos accesorios disponibles para el equipamiento interno de los muebles, como por ejemplo la nueva línea URBAN de Vibo fabricada con extrusión de aluminio con superficie decorada con efecto «mil líneas». Pintada con tinta gris de Pizarra exclusiva de Arrital.
Los accesorios extraíbles, especialmente diseñados, aprovechan los huecos libres para guardar menaje, electrodomésticos, comida, etc.. Ampliando, así, el espacio de almacenamiento en el interior de este espacio. En concreto, los accesorios utilizados en este modelo de cocina están estudiados propiamente para la modularidad de ancho de 75 cm.; una nueva línea estética para elementos extraíbles con la que mejorar el cocinado y el trabajo en este lugar.

Columnas 75cm

Nueva modularidad de 75 extendida también a las columnas (con módulo entero o compuesto de 60+15cm), con distintas posibilidades de configuraciones, como por ejemplo la introducción de electrodomésticos y accesorios dedicados.
Los accesorios extraíbles de este modelo de cocina Ak_05 Arrital están diseñados para aprovechar todos los huecos posibles que queden en este espacio, en especial, los que utilizan los electrodomésticos, por lo que se trabaja con columnas estándar de 75 cm. para asegurar su máxima funcionalidad. Aunque también pueden ser utilizados para guardar y almacenar productos de comida, vajilla como plato, vasos, tablas de cortar…
La modularidad de las columnas permite poner el frigo de ancho 75 cm o poner unos accesorios estándar acoplados a un hueco con baldas de 15 cm.; donde se emplea el tirador COVER UP como solución para estas puertas.

tiradores COVER-UP

El tirador COVER UP en el elegante acabado igual a las puertas, es el “trait d’union” de todos los elementos compositivos, ampliando su funcionalidad y capacidades de uso. El sistema de apertura con tirador COVER_UP de aluminio extruido también puede ser combinado con el acabado de la puerta; aunque también se puede acoplar con la encimera, el resto de módulos extraíbles y con los costados. Está disponible con diversos acabados y combinaciones.

Barra Snack

Superficie Snack a voladizo disponible con distintos acabados y dimensiones. Sólida estructura metálica de apoyo fabricada con sistema de fijación abatible, con posibilidad de regulación de la inclinación de la superficie.
La barra de grandes dimensiones sobresaliente con soportes empotrados en acabado Olmo Grigio, evidencia la linealidad de la composición, organizando el espacio compositivo evidenciando diferentes áreas funcionales para mejorar el tiempo que se pasa en este espacio.

Biblioteca VERTICAL

El sistema biblioteca VERTICAL enriquece el living utilizando los acabados dedicados para el AK_05 TailorMade. En concreto, esta librería vertical con sistema de palo se compone de estantes, bandejas, repisas y bajos suspendidos para poder organizar todos los elementos de manera cómoda y sencilla.
Se encuentra disponible en varios tipos de acabados dependiendo de los accesorios que se empleen, aunque si algo destaca de esta biblioteca es el vidrio Fumé Bronzo, utilizado para las repisas, las maderas, los lacados y también los melamínicos.

aparador KONTENA

Nuevos elementos contenedores caracterizados por la presencia de puertas asimétricas, se integran perfectamente a la cocina y, sobre todo, a la zona Living. Los aparadores KONTENA están disponibles en distintos tamaños con desarrollo tanto HORIZONTAL como VERTICAL, adaptándose a las necesidades funcionales de estos espacios y a las personales de sus habitantes.
El diseño del aparador KONTENA_1 prevé una apertura doble garantizada por el tirador COVER-UP, que hace juego con el acabado chapado Olmo Naturale de las puertas para ofrecer un ambiente completo, atractivo y único.

tiradores COVER-UP

El tirador COVER UP en el elegante acabado igual a las puertas, es el “trait d’union” de todos los elementos compositivos, ampliando su funcionalidad y capacidades de uso. El sistema de apertura con tirador COVER_UP de aluminio extruido también puede ser combinado con el acabado de la puerta; aunque también se puede acoplar con la encimera, el resto de módulos extraíbles y con los costados. Está disponible con diversos acabados y combinaciones.

Mizu – Kasai

Nueva colección de fregaderos MIZU y placas de cocción de inducción KASAI. Ambos caracterizados por un marco perimetral de acero satinado h.4cm. Es posible personalizar los fregaderos introduciendo cubiertas del mismo material de la superficie de trabajo (solo para algunos materiales).
Para integrarse perfectamente, la nueva colección de fregaderos MIZU está disponible también en algunos acabados disponibles para las encimeras. El estante deslizante permite ocultar la cubeta y el grifo abatible aumentando la superficie de trabajo de la encimera. La placa de inducción KASAI lleva el mismo marquillo de acero inoxidable de 40 mm.

Accesorios para Electrodomésticos

Los accesorios extraíbles, especialmente diseñados, aprovechan los compartimientos que se crean utilizando electrodomésticos de tamaño estándar en columnas maxi de 75 cm. Los accesorios son de apoyo para la preparación de café, para el mundo del vino y también para la contención vertical de tablas y bandejas y, de modo muy funcional, para la contención de las bandejas de horno cuando no están en uso.

Cabina Rinconera Despensa

La amplia despensa en ángulo de doble apertura es configurable con diferentes montajes internos que permiten la personalización y la diferenciación del uso ajustándola a cualquier necesidad de la cocina. Los sistemas de almacenamiento disponibles contribuyen a que el ambiente sea lo más práctico posible, satisfaciendo todas las necesidades del cliente, tanto funcionales como estéticas, dentro de este espacio.
Se puede escoger entre diversos tipos de acabados, entre los que destacan el lacado soft-touch del modelo de cocina Ak_05 Tailor Maide que es igual al módulo del resto de armarios y que cuenta con grandes ventajas frente a otro tipo de materiales ya que permite trabajar en la cocina de manera cómoda, limpia y organizada.

aparador KONTENA

Los nuevos elementos complementares de almacenamiento como la gama de aparadores KONTENA enriquecen el living utilizando los acabados dedicados para de Ak_05 TailorMade. En este caso, la apertura de las puertas está garantizada por el tirador COVER_UP con inserto del mismo acabado de los frontales.

La atención a los detalles se refleja también en el espacio interior de gran capacidad de la colección de aparadores KONTENA.

La gama de diferentes estructuras facilita la organización de espacios de alojamiento en bases y unidades altas.

 

Elementos INSIDE – INSIDE UP

El nuevo compartimiento INSIDE abatible detrás de las bases, encierra múltiples opciones de montaje interno. La puerta frontal es de apertura vertical hacia abajo. El armario colgante superior INSIDE-UP está dotado del mismo mecanismo pero con apertura deslizante vertical hacia arriba.

Barra «Majestic»

Los exclusivos bordes inclinados a 30° del banco Majestic crean un aspecto limpio, refinado y elegante, acentuado por el uso de esencias preciosas. También disponible en versiones en voladizo o con pata grande, dependiendo de los gustos y las necesidades de sus habitantes.

La barra Majestic amplía las capacidades dentro de la cocina ya que consigue aumentar el espacio disponible para trabajar o para estar en familia ya que se puede usar para preparar la comida o tomarse algo rápido antes de ir al trabajo.

Se puede configurar en varios acabados, que dependen del diseño general de la cocina, aunque en esta ocasión se trata de una barra voladiza en acabado Eucalipto Fumé Sabbiato, combinada con el gres Nero Greco de la encimera.

Fregadero Monobloque

El monobloque, caracterizado por líneas rigurosas, con cubeta integrada está realizado en el mismo acabado de la encimera, aunque puede adaptarse según las necesidades de quien habitará este espacio, permitiendo la posibilidad de albergar una placa de cocción, así como el uso de otros materiales y tamaños.
En esta ocasión, la presencia del tirador, también en la puerta del lavavajillas, garantiza la continuidad estética a lo largo de la composición. El hueco de 75 cm para el lavavajillas contiene también prácticos estantes en acero para el almacenamiento de algunos utensilios de trabajo para ampliar su funcionalidad.

Columnas Equipadas

La practicidad de las columnas con puertas escamoteables facilita la actividad en la cocina durante las fases de preparación de la comida, permitiendo mantener la limpieza estética una vez cerradas todas las puertas. Se trata de una solución funcional y estética para aquellas personas que buscan mantener el orden en su hogar.
Por otro lado, la estructura interna de las columnas se puede configurar según las necesidades, añadiendo baldosas, cajones y accesorios que amplíen su utilidad y faciliten el trabajo en la cocina. Pueden tener varios tipos de acabados, solo tienes que escoger entre los disponibles que tenemos en Arrital.
Por otra parte, cuentan con un sistema de iluminación adicional que aumenta sus posibilidades de uso.

aparador KONTENA

Los nuevos elementos complementares de almacenamiento como la gama de aparadores KONTENA enriquecen el living utilizando los acabados dedicados para de Ak_05 TailorMade. En este caso, la apertura de las puertas está garantizada por el tirador COVER_UP con inserto del mismo acabado de los frontales.

La atención a los detalles se refleja también en el espacio interior de gran capacidad de la colección de aparadores KONTENA_3.

La gama de diferentes estructuras facilita la organización de espacios de alojamiento en bases y unidades altas.

 

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación