Ambientaciones Ak_04


En Arrital nos gusta el diseño, somos diseño; y el modelo Ak_04 es un ejemplo de ello. No solo por sus increíbles acabados, sino porque consigue crear un ambiente donde la funcionalidad, la tecnología y la innovación que caracteriza nuestro trabajo son protagonistas. Todos los ambientes que te presentamos aquí de este modelo que es uno de nuestras cocinas modernas son una prolongación de todo ello, en el que la elegancia y la practicidad del mobiliario y el resto de elementos cobran especial importancia. 

Sin embargo, el diseño y lo que se consigue con él (crear ambientes únicos y exclusivos) no solo es debido al mobiliario, sino que también forman parte otros elementos como los accesorios de cocina, entre los que destacan los sistemas de iluminación. Con la elección y combinación de los acabados y materiales, así como el modelo y el resto de accesorios es sencillo conseguir una de nuestras cocinas completas, totalmente personalizada. 

En Arrital nos esforzamos en dar solución a todas tus necesidades y, es por esto, que adaptamos nuestras cocinas de diseño italiano a cada uno de nuestros clientes. Pregúntanos por los acabados de estos ambientes de nuestro modelo Ak_04 y consigue un espacio exclusivo diseñado única y exclusivamente para ti y tu familia.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación