COCINAS A MEDIDA ARRITAL

DESCUBRE MáS
TALK k_culture stories
Contamination, Design, Tales
DESCUBRE MáS
ARRITAL MILLENIALS 2018
DESCUBRE MáS
AKB_08
Una idea nace por un deseo que la espera
DESCUBRE MáS
ARRITAL INTERNATIONAL
Tel Aviv diseño y elegancia
DESCUBRE MáS
AK_PROJECT
El sistema cocina contemporáneo.
DESCUBRE MáS
NACE AKB_08
La última estrenada de una ídea que interpreta la cocina como posibilidad .Si la imaginas, ya està.
DESCUBRE MáS
SHOWROOM
Visite nuestro show room
DESCUBRE MáS

Cocinas Arrital España

¿Te imaginas cómo será tu próxima cocina? En Arrital España no solo te ayudamos a hacer realidad tu sueño, sino que aportamos nuestras ideas y veteranía para mejorarlo y hacer que sea todavía más perfecto. Te acompañamos en todo el proceso para que crear tu cocina sea una experiencia en la que puedas aportar mucho de ti a una estancia tan importante y tan familiar de tu casa.

Contamos con la confianza de miles de clientes que han contribuido a que Arrital ocupe el lugar que hoy ocupa como una marca referente en el mundo del diseño de cocinas.

Con nuestras cocinas Arrital, te garantizamos una gran calidad en todos los procesos de elaboración, proporcionándote cocinas de alta gama capaces de satisfacer los gustos más exigentes en cuanto a estética y también todas las necesidades en cuanto a prestaciones y comodidad en el manejo. Combinadas con los electrodomésticos más avanzados, las cocinas de Arrital España te ofrecen la oportunidad de superar tus expectativas.

Cocinas Modernas

Los diseños que presentamos en cocinas Arrital España son modernos y combinan con las tendencias actuales de interiorismo, pero sin renunciar a esa personalidad propia y tan marcada que hace única y reconocible a nuestra firma. Por eso, nuestras cocinas modernas hacen concesiones a la moda, pero ofreciendo modelos que no tienen fecha de caducidad, ya que son diseños atemporales y permanentes, capaces de superar el paso del tiempo sin resentirse.

Sobre una base sobria, minimalista y elegante pero plagada de detalles en sus acabados y su interior, en nuestros diseños se pueden encontrar guiños a tendencias como el diseño industrial, los blancos lacados o las maderas naturales. Pero trabajados siempre de una forma única que hace de nuestras cocinas espacios diferentes y muy especiales.

Precisamente por eso en Arrital España contamos con clientes de todas las edades que tienen en común el gusto por los diseños cuidados, por los materiales de alta gama y, sobre todo, por la calidad general del producto y sus posibilidades de adaptación no solo al espacio físico del hogar, sino también a su espíritu. Solo así se consiguen cocinas que perduran en el tiempo y que siguen satisfaciendo tras muchos años de uso.

Catálogo de cocinas

En Arrital España ofrecemos un catálogo de cocinas adaptadas a nuestros clientes y totalmente personalizadas. Y lo hacemos de una manera muy visual y agradable, a través de diferentes opciones de cocinas modernas y elegantes que representan los distintos estilos de cocinas Arrital.

A través de unas ambientaciones modelo, que pueden servir de inspiración para quienes buscan su nueva cocina, se analizan los diferentes materiales utilizados para muebles, encimeras, zócalos y tiradores y los distintos acabados para cada uno de ellos. También se desmenuzan los interiores e incluso los equipamientos, haciendo así que sumergirse en todo el universo de Cocinas Arrital sea mucho más sencillo y grato.

Con las distintas opciones de acabados y materiales se pueden crear infinitas combinaciones de cocinas, todas ellas de gran calidad, logrando resultados altamente personalizados que solo las mejores marcas pueden ofrecer a sus clientes, para que dispongan de un producto único y totalmente adaptado a sus deseos y necesidades. La imprescindible guía de nuestros expertos en interiores y en diseño de cocinas, hará que resulte muy sencillo crear la cocina que realmente encaja en cada estilo de vida.

Cocinas de diseño Italiano

También en el mundo de las cocinas, el diseño italiano es un referente. Y dentro de las firmas de cocinas italianas de renombre Arrital se ha hecho con un espacio propio gracias a su inconfundible personalidad.

Algunos de los rasgos más característicos de las cocinas Arrital son sus líneas rectas y sus diseños limpios y con clara inspiración minimalista, pero sin confundir sencillez con simpleza, ya que cada una de sus piezas cuenta con un cuidado trabajo de creación en el que se han tenido en cuenta hasta los más pequeños detalles del acabado para lograr piezas capaces de combinar belleza, resistencia y funcionalidad.

Desde 1979 en Arrital hemos sabido adaptarnos a los tiempos creando productos con marcada personalidad en los cuales no solo hemos sabido incorporar las tendencias de interiorismo que han ido surgiendo con el paso de los años, sino que, gracias a nuestros trabajos de diseño, hemos puesto nuestro sello personal en estas tendencias siendo claros impulsores de un estilo propio para el cual el paso del tiempo ya no es un problema.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación