Pide una cita ahora

6 ideas de cocinas que unifican ambientes


 

¿Preparado para enamorarte? Tener la cocina que siempre has querido no es tan difícil como piensas.

 

Si atendemos a que en la actualidad la cocina se ha convertido en un centro neurálgico, es de gran importancia que busquemos la manera de unificarla con el resto de ambientes para que tu hogar sea un único espacio. Un todo compuesto y armónico que te haga sentir verdaderamente como en casa.

 

Sabemos que no es fácil lograr unir la cocina con otros espacios. Por eso te vamos a enseñar 6 modelos entre los que podrás elegir para crear un ambiente con personalidad y alma propia.

#1. KL_01

 

 

Ambiente Arrital 01

 

 

Estos años pasados no han sido nada fáciles. A día de hoy seguimos recuperándonos de la resaca del coronavirus (que sigue entre nosotros). El confinamiento trajo detrás de sí un sinfín de cambios en nuestra forma de vivir y trabajar. Son muchas las personas que se han instalado definitivamente en su hogar para seguir con su carrera profesional.

 

Y como todo en la vida, tiene sus ventajas e inconvenientes. Atributos que se multiplican si observamos obras maestras como este primer modelo.

 

Esta composición ofrece un espacio home-office gracias a su encimera suspendida Plank y anclada a la pared.

 

Su módulo está totalmente preparado para poder tener accesorios de cocina diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en una cocina como el relax multimedia o la televisión. ¡Y no te preocupes por los cables! Nadie notará ninguno.

 

Su panel display permite contener televisores de hasta 50 pulgadas y su barra electrificada permite conectar móviles, ordenadores, impresoras…

 

 

#2. KL_02

 

 

Ambiente cocina Arrital proyecto 1

 

 

Cuando la majestuosidad habla por sí sola se crean este tipo de espacios. Su equilibrio en cuanto a tonalidades hará que cualquier zona pueda unificarse y fundirse con el resto de las estancias.

 

Sus bases están suspendidas y dotadas con tiradores Cover–Up, que cuentan con un perfil Brunito del mismo color de la puerta.

 

En sus vitrinas colgantes Gem podrás deleitarte con tu vajilla preferida o tu colección porcelánica. Gracias a su vidrio iluminado y vidrio fumé, coloques lo que coloques se convertirá en el centro de atención.

 

La puerta Pass System está dotada de tirador 097, que logra convertirse en un diafragma perfecto para situarse entre el living y la cocina.

 

 

 

#3. KL_03

 

 

Living diseño Arrital

 

 

Si buscas una estética cuidada sin renunciar a una funcionalidad única, este modelo puede ser una buena opción para ti.

 

Encontrarás el acabado Cloud para puertas, encimeras o, incluso, para la base de cualquier mueble. Además, cuentan con una apertura abatible que te permitirá acceder al contenido o guardar accesorios de manera sencilla.

 

Sus estantes deslizantes extraíbles permitirán acceder a la zona de claves para conversar y conectar diferentes dispositivos.

 

Y a todo esto se le suma la mesa Nice. Con un acabado laminado en color marrón y acompañado de nuestras sillas Quinny, con estructura negra y un asiento fabricado con paja natural.

 

Las mesitas Loft están disponibles en varios acabados y son la solución perfecta para completar el living. 

 

 

 

#4. KL_04

 

 

Cocina y living Arrital

 

 

Esta elegante composición con colgantes suspendidos en lacado con Ardesia y apertura Push Pull te otorgará armonía visual, comodidad y funcionalidad.

 

Su base cuenta con una apertura mediante tirador Cover-Up, que se encuentra organizado con módulos de cajón abatibles y estantes internos extraíbles que proporcionan una mayor practicidad.

 

Su panel Display retroiluminado con led en el perímetro con luz cálida completa la composición y ofrece un conjunto perfecto.

 

 

 

#5. KL_054

 

 

Arrital ambiente unificado

 

 

Esta composición sorprende con colgantes suspendidos en esencia Eucalipto Fumé y apertura Push-Pull. Todo acompañado con una sofisticada iluminación led.

 

Su encimera Planck se encuentra contrachapada con Eucalipto Fumé y gracias a la boiserie Strato se consigue organizar el espacio para crear una zona living ideal.

 

 

 

 

#6. KL_06

 

 

Ambiente Arrital moderno

 

 

Por último, nos encontramos ante el modelo KL 06, realizado con bases panel Display y compartimentos abiertos y suspendidos.

 

Sus puertas cuentan con tiradores Cover-Up y se encuentran equipados con bandejas deslizantes que permiten una mayor comodidad y funcionalidad.

 

El panel Display TV acabado Fenix Ntm® Nero Ingo llama la atención por su suculenta  iluminación led.

 

Todo este conjunto se completa con la mesa Nice, que también está acabada con Fénix NTM Nero Ingo y sillas lacadas en color Nero opaco.

 

 

 

 

 

Integrar espacios es fácil con las cocinas Arrital. Con estos modelos tienes a tu disposición toda la funcionalidad, el diseño y el asesoramiento de un equipo de profesionales que solventará todas tus dudas.

¿Hablamos?

 

 


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación