Pide una cita ahora

6 combinaciones de mesas y sillas de diseño increíbles


Sentirse cómodo en tu propio hogar debería ser un derecho universal, pero a veces conseguirlo no es fácil. Y es que no todas las viviendas son iguales: ni su espacio, ni su diseño, ni, por supuesto, las personas que lo habitan.
 
En esta ocasión te vamos a mostrar 6 combinaciones de mesas y sillas de diseño, que seas como seas, y tengas la casa que tengas, son increíbles y perfectas.
 
¡Vamos a verlas!
 

#1. Mesas con patas asimétricas y sillas de estilo natural

sillas y mesa de diseño Arrital
 
La mesa Toah es un canto a la elegancia y resulta ideal para colocar tanto en el salón como en la cocina
 
Cuenta con una encimera de gres de unos 5 mm. y una losa de vidrio transparente que le da ese estilo moderno. Además, la inclinación de sus patas con el mismo acabado que la encimera hace que su diseño sea sofisticado y elegante.
 
¿Eres más de blanco o de negro? Podrás elegir entre ambos colores dentro de su estructura metálica. Y… ¿Cuál es su acompañante perfecto? Las sillas Queeny
 
Toah es una mesa tan versátil que encaja a la perfección en cualquier rincón y con cualquier estilo. 
 

#2. Sofisticación y elegancia

sillas y mesa de diseño Arrital
 
La hermana pequeña de nuestra mesa Toah. Cuenta con un laminado similar a este modelo, pero con una encimera lacada en negro y un revestimos superior.
 
¡Una mesa que llega para romper esquemas!
 
Sus patas inclinadas, al igual que su hermana mayor, tienen revestimiento en las dos cartas y puedes elegir el color de su estructura entre blanco y negro.
 

#3. Una mesa todoterreno

sillas y mesa de diseño Arrital
 
Con una estructura realizada en aluminio pintado capaz de soportar todo lo que le pongan. 
 
Esta mesa está hecha para disfrutar de grandes cenas con amigos o si tienes una familia numerosa; ya que su sistema telescopio es capaz de conseguir una mesa de 240 metros en cuestión de segundos y que puedan disfrutar de un festín hasta 10 comensales.
 
¡Pero estos tendrán que sentarse!
 
Para este modelo te proponemos las sillas Color. Juntas crearán un conjunto armonioso, equilibrado y sofisticado.
 

#4. Para los inconformistas

sillas y mesa de diseño Arrital
 
Nuestra mesa más versátil y querida
 
Está disponible en dos modelos diferentes: En primer lugar, contamos con el modelo de estructura y encimera en metal pintado (se puede elegir en blanco, negro o gris). Y, la segunda, es una estructura de metal pintado de 12 mm.
 
¿Y qué encimera poner?
 
Eso lo eliges tú. Puedes elegir según tu criterio o las necesidades de tu cocina entre todos los acabados disponibles de nuestro catálogo.
 
Para romper con el estilo sobrio te sugerimos acompañarla con la naturalidad de las sillas Queeny, fabricadas con elementos naturales. 
 
Encaja bien, tanto en cocinas modernas como en cocinas más clásicas.
 

#5. Lo esencial siempre vuelve

sillas y mesa de diseño Arrital
 
Si eres un enamorado de lo minimalista, esta mesa es perfecta para ti ya que vuelve a la esencia, a lo verdaderamente funcional
 
Con su estructura en metal pintado, esta encimera tiene un grosor de 20 o 18 mm. (todo va a depender del tipo de acabado que elijas).
 
Lo mejor es que podrás alargarla hasta los 2 metros; ideal para espacios pequeños que necesiten mayor amplitud en momentos puntuales.
 
Y… ¿Con qué acompañarla?
 
Si quieres seguir apostando por el minimalismo no lo dudes: Elige las sillas Color. O, si quieres darle un aire más fresco y atrevido…apuesta por las sillas Queeny.
 

#6. Mesas de centro para nostálgicos

sillas y mesa de diseño Arrital
 
La mesa Panka es el claro ejemplo de que lo sencillo y lo natural pueden encajar en ambientes modernos. 
 
Esta mesa tipo banco se convierte en un objeto decorativo y, a la vez, totalmente funcional.
 
Lo podrás encontrar en diferentes acabados. Todo lo necesario para personalizar al máximo tu experiencia y lograr que la mesa se adapte a ti y a tu hogar.
 

#7. Mesa de centro moderna: sorprende con su diseño

sillas y mesa de diseño Arrital
 
Con líneas simples que vuelven a la esencia del mobiliario, pero, a la vez, apostado por formas modernas que rompen esquemas. Esta mesa está diseñada a diferentes alturas y tamaños. De esta manera podrás combinarla para crear composiciones únicas.
 
Utilízalas de manera individual o apílalas. Elige el mismo tono para todas o haz que se combinen entre ellas. ¿El mismo acabado o quizás uno diferente para cada mesa?
 
Una mesa de centro tan personalizable como seductora.
 
 
 
 
 
Ahora te toca a ti elegir la mesa y sillas de diseño moderno que mejor encaja contigo y con tu hogar… ¿Con cuál te quedas?


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación