3 modelos de cocinas modernas en tendencia este 2021


Elegir entre todas las propuestas Arrital para la cocina 3 modelos de cocinas modernas en tendencia este 2021 es una tarea complicada. Todas son diseñadas desde la calidad, funcionalidad y belleza que nos caracteriza. Todas pueden ser alternativas factibles para crear la cocina de tus sueños, pero hoy queremos destacar tres muy representativas de nuestros catálogos

Aunque todas ellas pueden adaptarse y modificarse para crear una cocina personalizada, a medida y que ofrezca todo lo que se desea para poder considerarla la cocina perfecta para tu hogar.

AK_Project 1

AK_Project 1 nos presenta una cocina con la que se puede jugar en cuanto a lo que se muestra y lo que se esconde. Una de las características más llamativas de esta cocina son los grandes armarios cerrados que parecen una pared panelada, pero que, al abrir sus puertas, ocultan todo lo que se puede desear dentro de una cocina: hornos profesionales, estantes que se extraen para ofrecer bebidas, especieros que se adaptan a la puerta o grandes cajones en los que guardar alimentos y menaje importante para cocinar.

Por fuera, todo es minimalismo y sencillez, pero por dentro, el lujo de los detalles y los acabados nos hacen sentir que se está ante una cocina altamente profesional en la que será fácil preparar cualquier plato e impresionar a todos los invitados. 

La belleza de sus líneas minimalistas se aprecia también en las estanterías abiertas que forman parte de esta colección. Unos espacios que son totalmente opuestos a los ya mostrados y que nos permiten ver todo lo que contienen de un solo vistazo. Perfectas para colocar utensilios de cocina que, por su atractivo, puede quedar a la vista. O para tener los robots siempre a mano para usarse en cualquier receta.

AK_Project 5

La calidez de la madera combinada con la limpieza y pulcritud del blanco es una de las opciones que nos ofrece el AK_Project 5. Este modelo es tendencia porque apuesta por una cocina muy moderna y funcional en la que no falta ningún detalle. Desde una isla que puede tener dos alturas para que sirva como zona de trabajo o como lugar para el desayuno.

Las luces suspendidas sobre la isla, con espacio para plantas naturales, una tendencia en decoración para cocinas completas para este año, le dan un aire totalmente diferente y único a esta estancia, así como las estanterías abiertas en panel sobre las que colocar los vasos u otros objetos. 

Los grandes cajones resultan altamente funcionales y permiten guardar todo lo necesario en la cocina de diseño italiano, contando incluso con prácticas soluciones para poder llevar a cabo tareas de reciclaje con los residuos del hogar. Y la combinación de estanterías con puertas blancas y de cristal le aporta profundidad a la cocina, haciendo que esta se vea mucho más original y parezca de mayor tamaño.

Tras estas, se nos presentan ideas tan buenas como un espacio para el desayuno, con encimera para la cafetera y lugar para tazas y platos. Un armario que se convierte en un rincón gourmet en el que disfrutar cada mañana preparándose la primera comida del día.

AK_Project 9

El brillo, la belleza y la modernidad del blanco protagonizan nuestra propuesta dentro de las cocinas AK_Project 9 de Arrital. La sencillez de los armarios lisos en brillo sin tiradores hace que este diseño sea todavía más elegante. Los acabados de canto recto con ranura curva permiten abrir los armarios con suavidad, gracias a esta idea tan sencilla en apariencia pero tan cómoda y funcional.

En neveras y congeladores, los diseños de los tiradores son sencillos pero con mucha clase. Y para los cajones encontramos sistemas ocultos que permiten abrirlos con facilidad gracias a sus formas ergonómicas, idénticas a las comentadas en las puertas de los armarios.

En contraste con el blanco, podemos combinar muebles de madera en tonalidad oscura, como las alacenas vitrina con cristal para poder ver todo el interior y disfrutar de la vajilla y cristalería desde cualquier ángulo de la cocina.

Detalles como las lámparas Focus On que se deslizan para dar luz en el lugar preciso en cada momento, son los que hacen que estas cocinas sean tan especiales y se conviertan en uno de los modelos más deseados de Arrital.

Las propuestas a juego para el salón y el comedor son también muy atractivas, con mesas ideales para comer toda la familia y estanterías como la Shangai con un diseño minimalista de líneas rectas y elegantes que se prolonga desde la cocina hasta el salón y el comedor creando una bonita sensación de continuidad. 

Estos son tres ejemplos de cocinas modernas en tendencia este 2021 con la firma de Arrital, la marca italiana de cocinas de diseño más deseada en Europa por su gran calidad y porque siempre aportan ideas perfectas para cada rincón de la cocina.


;

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación