K_Culture

Cocinas con design contemporáneo, estrategia y visión global

Desde hace más de 35 años Arrital opera en el sector de las cocinas modernas y en los años ha representado cada vez más los valores del design contemporáneo, de la investigación y de la capacidad de diseñar y producir soluciones, productos de calidad y éxito en el mercado. El distrito de producción está situado en Fontanafredda (PN) junto con la sede y la dirección general.

En los últimos 10 años, la marca se ha conocido y se distribuye en más de 40 Países en el mundo mediante puntos de venta marca única, clientes directos y distribuidores. Arrital spa como corporate adquiere en el año 2012 la marca Altamarea y entra en el sector mobiliario para el baño de categoría medio alta, desarrollando sinergias tanto comerciales come de eficiencia de organización y producción.

Arrital está constantemente en búsqueda de nuevos valores y significados que reflejen la nueva cultura de la cocina que representa la promesa de la marca para un mercado en continua evolución. Arrital se identifica con un estilo y un área de gusto que satisfacen un cliente contemporáneo, atento a la innovación y que considera el espacio de la casa como la representación de su propio modo de ser y expresión de la personalidad. Arrital en la actualidad representa un modelo de organización de valor, para el modelo de planificación de los flujos productivos y logísticos, para el acercamiento a la sostenibilidad medioambiental, además de la estrategia de marketing centrada en los recursos humanos y en el estilo de dirección y en el lifestyle interno y externo.



Company
La pasión para la calidad y la innovación que desde siempre caracteriza Arrital involucra también las relaciones de la empresa con el medio ambiente, comprometiéndose a protegerlo con elecciones sostenibles, dotando la estructura de Fontanafredda de una instalación fotovoltaica que la hace casi autosuficiente a nivel energético.

Timeline 
1979 Nase Arrital
1989 Se propone en el mercado internacional
1996 Entra a formar parte del Gruppo Doimo
2002 Evoluciona la producción en las líneas clásica/moderno
2004 Inicio de la colaboración con el estudio de arquitectura DRIUSSO-ASSOCIATI
2011 Evoluciona su rol en el mercado y en la comunicación
2012 Adquiere la marca de mobiliario para baños Altamarea

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