High Quality

La calidad y el design italiano como satisfacción y reputación

Para Arrital la calidad es un requisito importante: en las relaciones con socios y clientes, en las cocinas modernas y en el estilo con el cual planifica las estrategias y el trabajo. La búsqueda constante combina los materiales más innovadores con soluciones funcionales y ergonómicas, el design se convierte de esta manera en síntesis formal de las soluciones.

La estrategia Global de la empresa y de las marcas representadas ha permitido obtener ambiciosos reconocimientos y certificaciones. Entre todos recordamos el más exclusivo del 100% made in Italy que confirma la fuerza y el valor manufacturero de la empresa y de los materiales usados en los procesos rigurosamente realizados en Italia a nivel de cadena que garantizan además de la seguridad también la trazabilidad de los productos y de los componentes certificados.

Para Arrital la calidad es una elección de satisfacción hacia el cliente por sobre todo de promesa y reputación confirmada en los productos y en las marcas que las representa cada día. Inversiones importantes en innovación continua y procesos de excelencia que se traducen en eficiencia, control de los tiempos y calidad constante.



Certificaciones
Arrital de esta manera demuestra responder plenamente a las características que hacen el Made in Italy único e inimitable en el mundo, como por ejemplo, la producción en territorio italiano, la selección de materiales de primera calidad, la capacidad manufacturera y el uso de modelos exclusivos desarrollados por la marca.

En perfecta sintonía con la política de claridad y transparencia adoptada por Arrital en relación con su producto, la Certificación permite hacer “trazables” los mobiliarios, una vez adquiridos: gracias al código indicado en cada uno de estos, en efecto, es posible controlar el origen de la marca certificada.


 
La gestión de la calidad no es la obligación hacia una regla. Es la elección de un modo de operar. De una estrategia empresarial que desea poner al centro de su atención al cliente y su satisfacción.

Las certificaciones de la calidad empresarial son la expresión de inversiones finalizadas a suministrar productos que cumplan siempre con los requisitos establecidos. Y de una política de marca dirigida a mejorar continuamente sus rendimientos.

  
  
  

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación