Ak_Project
Sistema completo

Design e funcionalidad han llevado hacia un nuevo objetivo de diseño.
Diferentes soluciones estéticas y funcionales se coordinan en una única colección que logra combinar armoniosamente objetivos y materiales.
La amplia gama de acabados disponibles y los diferentes tipos de modularidad permiten crear diseños de cocina personalizados en base a las exigencias del usuario. El mismo diseño se puede adaptar a todos los acabados sin sufrir variaciones sustanciales.
La abertura hacia múltiples soluciones está siempre finalizada a satisfacer las necesidades funcionales, ergonómicas y estéticas.
Ak_Project, un sistema completo
  
Design Arch. Franco Driusso

Tirador exterior

El tirador modular, del mismo color que las puertas, se caracteriza por un sistema de fijación oculto. Una solución que permite obtener volúmenes monocromáticos únicos sin olvidarse de las principales funciones de la cocina.

Hueco abierto

Una solución útil que permite personalizar los costados de las bases y las columnas haciendo funcional la superficie lateral de la parte final de la composición. Estos elementos están compuestos por una estructura de metal barnizado caracterizada por espesores sutiles que agilizan el impacto visual.

Cabina Rinconera Despensa

Los sistemas para contener disponibles en la plataforma Arrital permiten crear el ambiente lo más funcional posible, cumpliendo con las exigencias del cliente. La Cabina Ángulo Despensa es la última solución ofrecida para contener, en el interior del sistema de la cocina, un área equipada para la instalación de la lavadora y secadora, adornada con complementos particulares de acero. Una alternativa útil en caso de pequeños espacios que necesitan una amplia funcionalidad.

Sistema living

La amplia oferta de elementos a la vista y complementos permiten diseñar soluciones únicas y de design. La combinación, por ejemplo de las vitrinas GEM con los elementos Shangai permite obtener una pared living en estrecha relación con la cocina unificando los acabados de todo el ambiente open-space.

Puerta canto 30°

El sistema Ak_project permite elegir una gran variedad de soluciones para personalizar las puertas de la cocina. Los bordes de las puertas disponibles con el corte a 30°, combinadas con los acabados contrachapados o lacados, permiten obtener líneas esenciales y de alto impacto estético.

Vinoteca

El uso de las bodegas de vino permite la conservación de cada botella a la temperatura ideal. Gracias a la separación de las zonas internas se pueden conservar botellas de diferentes características; tintos, blancos y champán. Completan el sistema las luces especiales de Led y un vidrio en la puerta con protección UV que mantiene las condiciones ideales para la conservación.

Campana “Sospesa”

La imponente campana de aspiración, además de la función principal de aspiración y filtrado, está equipada con sistema up-down retráctil que permite guardar especias y utensilios útiles para la preparación de las comidas. Los panel de revestimiento se pueden personalizar con numerosos acabados y colores que se integran con la composición de la cocina.

Encimera

El plano de acero con acabado satinado es parte integrante de la composición y une en un solo elemento distintos componentes: una cocina de inducción integrada a ras, dos fregaderos unidos que permiten elaboraciones separadas de las comidas y un canal funcional equipado a ras para contener distintos complementos entre los cuales un práctico módulo cableado ocultable con tomas independientes para el uso de pequeños electrodomésticos o instrumentos tecnológicos.

Puerta canto recto

Las puertas con borde recto, combinadas a la ranura curva aseguran un agarre seguro y confortable de la puerta. Las superficies lisas sin elaboraciones otorgan linealidad absoluta a la composición.

Shangai

Los elementos a la vista “Shangai” aseguran personalización extrema de los espacios sin limitaciones de dimensiones. La estructura compuesta por paneles encastrados entre ellos crea un juego de líneas que dan origen a una interesante trama estética. Cada uno de los elementos se puede equipar con iluminación perimetral.

Focus on

Las innovadoras lámparas “Focus On” se deslizan en un riel central, para obtener una iluminación localizada en la mesada de la península.

Mesa

Una mesa caracterizada por un plano gres de 5 mm. apoyado por una lámina de vidrio transparente con los cuatro bordes biselados. Las cuatro patas inclinadas tienen el mismo acabado en gres del plano.

Puerta con perfil Step

La puerta “Step” aporta más ligereza y limpieza a la composición.La incorporación del perfil de aluminio con relieve facilita la abertura de la puerta y simplifica la limpieza del borde.

Vetrinas GEM

Una solución particular para el ambiente de la cocina, que permite remarcar la elegancia de la composición, embelleciendo la estética gracias a la trama del bastidor de aluminio extruido pardo claro con el vidrio en acabado fumé. Los respaldos a la vista se pueden personalizar con los innumerables acabados que ofrece Arristal, se contraponen a los estantes de vidrio y se exaltan con la presencia de una iluminación específica y empotrada a ras con la estructura.

Equipamiento interior

La base de la mesada está organizada con prácticos y removibles recipientes que permiten la recogida selectiva periódica de los residuos producidos en la cocina. Las distintas líneas estéticas y colores aseguran una combinación armoniosa con los restantes componentes de la cocina.

Hueco abierto

Una solución útil que permite personalizar los costados de las bases y las columnas haciendo funcional la superficie lateral de la parte final de la composición. Estos elementos están compuestos por una estructura de metal barnizado caracterizada por espesores sutiles que agilizan el impacto visual.

Puerta con perfil 30°

El sistema Ak_Project está constituido por puertas con distintas soluciones de abertura. Entre estas se propone el borde 30° combinado a la ranura plana: una solución de gran impacto estético. El borde adornado por la presencia de un perfil de aluminio permite el agarre seguro de la puerta y una facilidad en la limpieza cotidiana.

Encimera y fregadero

Las superficies opacas soft-touch anti huella son la característica principal que distingue al Fenix Ntm®. Un material innovador obtenido con la ayuda de nanotecnologías que permite la reparación de los micro-rasguños y una extrema facilidad de limpieza, con un abatimiento alto de la carga bacteriana, propiedad antimoho y una buena resistencia a los solventes ácidos y a los reactivos de uso doméstico. La disponibilidad de las puertas en los mismos acabados de la mesada y la integración del fregadero permiten la máxima coordinación de todos los complementos.

Elementos de equipamiento

Las columnas paralelas guardan en el interior los distintos módulos que permiten una organización dinámica y puntual de los platos y de los complementos. Las columnas internas pueden contener frigoríficos y hornos integrados. La introducción de estantes de vidrio y una iluminación específica otorgan elegancia al sistema.

Canal equipado

El canal equipado sobre top, con estructura personalizable con diferentes acabados y colores, facilita la eficiencia y la practicidad de la mesada. Escurridor de vasos, botelleros, escurreplatos y tabas de picar están colocados en un especial compartimiento interno de acero, dotado de bandeja para el escurrimiento del agua. Un estante en forma de T con frente vertical completa la zona operativa.

Tirador empotrado

Manilla modular empotrada de níquel satinado, compuesta por una estructura exclusiva diseñada por Arrital. La superficie interna de la manilla se personaliza con inserciones del mismo acabado de la puerta, para obtener un marco de gran impacto estético.

Elementos de equipamiento

El grupo de columnas con puertas escamoteables contiene los electrodomésticos, los compartimentos de almacenamiento y una práctica zona operativa. La amplia gama de módulos internos permite personalizar las estructuras de acuerdo con las exigencias del usuario.

Equipamiento interior

Los cajones y las cestas internas están organizados con sistemas estudiados para colocar cubiertos, ollas y utensilios necesarios para el uso cotidiano en el ambiente de la cocina. La funcionalidad de estos sistemas se basa en su elegante desing que emplea distintos materiales como el acero, el metal barnizado y la madera.

Tirador exterior

El tirador modular acabado acero garantiza una apertura práctica.

Day-Box

Los prácticos elementos para contener “Day Box” superpuestos a la pared, están compuestos por una estructura de acabado de Aluminio o pardo claro, con respaldo que se puede personalizar con el mismo acabado de las puertas.

Encimera de acero

El plano de acero inoxidable de delgado espesor valoriza el ambiente de la cocina y otorga un toque refinado a la composición. El acero utilizado, AISI 304, asegura una resistencia extraordinaria a la corrosión y un alto nivel de higiene. Los electrodomésticos y los fregaderos se pueden soldar creando soluciones continuas y sin uniones. Un producto eficiente, fácil de limpiar y resistente sin renunciar a la esencialidad y a la elegancia de un material siempre actual.

Modulos “Solo”

Un elemento independiente para contener el horno o la bodega, separado de la composición, permite decorar el ambiente de manera dinámica y personalizada gracias a la estructura disponible en distintos materiales como por ejemplo el lacado y el contrachapado.

Puerta con perfil 30°

El sistema Ak_Project está constituido por puertas con distintas soluciones de abertura. Entre estas se propone el borde 30° combinado a la ranura plana: una solución de gran impacto estético. El borde adornado por la presencia de un perfil de aluminio permite el agarre seguro de la puerta y una facilidad en la limpieza cotidiana.

Boiserie Strato

La boiserie Strato permite al sistema cocina extenderse al living. La combinación entre acabados y modularidad, permite crear paredes equipadas de todo tipo de dimensión, capaz de ofrecer soluciones únicas, y con diseño lineal gracias al sistema de fijación ocultable y al uso de estantes de 1 cm de espesor.

Modulos de equipamiento

Las columnas con puertas escamoteables dejan plena libertad de acción. Diferentes soluciones internas cubren las necesidades diarias en la cocina. El cierre de las puertas simple y rápido permite a la composición recobrar las líneas estéticas únicas y esenciales que le otorgan una elegancia única.

Cajones y gabetas

El alma interna de las bases está constituida por cajones y cestas, que permiten organizar los espacios de manera práctica y dinámica. Disponibles en tres acabados cromáticos y caracterizadas por una estética lineal y esencial, los equipamientos se combinan perfectamente con las tonalidades de colores de las puertas y de los compartimientos internos de las cocinas.

Day-Box

Los elementos modulares “Day-Box” amplian la capacidad de almacenamiento convirtiéndose en objetos de decoración. Distintas soluciones disponibles con estantes, porta copas o equipadas con recipientes de vidrio, haciendo el espacio de la cocina aún más funcional.

Puerta con perfil Step

La puerta “Step” aporta más ligereza y limpieza a la composición. La incorporación del perfil de aluminio con relieve facilita la abertura de la puerta y simplifica la limpieza del borde.

Pata peninsula

Una estructura tubular de acero con líneas esenciales y elegantes permite sostener barras snack de cualquier material, con altura y ancho regulable.

Lavavajillas con hueco

Las modularidades ofrecidas por Arrital permiten personalizar notablemente la estética de la cocina; el uso de las puertas de 75 cm de ancho permiten equipar el área lavavajillas con un compartimiento a la vista revestido de acero, que permite contener los productos necesarios para la limpieza de las vajillas y del mantenimiento general de los muebles.

Puerta con perfil Step

La puerta “Step” aporta más ligereza y limpieza a la composición. La incorporación del perfil de aluminio con relieve facilita la abertura de la puerta y simplifica la limpieza del borde.

Elementos de equipamiento

Es amplia la oferta de estructuras que permiten organizar los compartimientos internos de bases y columnas. Soluciones con mecanismos removibles o fijos, con aberturas fluidas y livianas que se pueden combinar también con sistemas motorizados que facilitan la abertura simplemente tocando la puerta.

Equipamiento interior

Los cajones y las cestas internas están organizados con sistemas estudiados para colocar cubiertos, ollas y utensilios necesarios para el uso cotidiano en el ambiente de la cocina. La funcionalidad de estos sistemas se basa en su elegante desing que emplea distintos materiales como el acero, el metal barnizado y la madera.

Vitrinas GEM

Una solución particular para el ambiente de la cocina, que permite remarcar la elegancia de la composición, embelleciendo la estética gracias a la combinación del bastidor de aluminio extruido pardo claro con el vidrio en acabado fumé. Los respaldos a la vista se pueden personalizar con los innumerables acabados que ofrece Arristal, se contraponen a los estantes de vidrio y se exaltan con la presencia de una iluminación específica y empotrada a ras con la estructura.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación