Ak_05
26 mm de design

“La cocina se convierte en sistema”, un sistema que se articula alrededor de 5 distintos tipos de abertura: de las puertas con el corte refinado a 30°, a la manilla externa lacada de color dotada del exclusivo sistema de fijación patentado ocultable. 5 distintas soluciones, mediante una gama de materiales seleccionados, crean diferentes impactos estéticos y táctiles. Puertas con fuerte espesor de 26 mm. de diferentes acabados: de las 10 maderas en Rovere cepillado, a las 7 Micromaltas de material a las refinadas tonalidades de los lacados Oxidados o de los Lacados brillantes y opacas en escala Ral. Además, nuevas soluciones funcionales entre las cuales los nuevos compartimientos a la vista de metal barnizado, con sistemas de fijación ocultable, y nuevos equipos internos que optimizan los espacios contenitivos.
  
Design Arch. Franco Driusso

Puerta canto 30°

Las puertas contrachapadas del sistema Ak_05 están disponibles con elaboraciones del borde a 30°: característica que otorga mayor personalización a la composición. Esta solución combinada a la ranura plana y al zócalo revestidos con el mismo acabado, permiten crear una elegante uniformidad y un refinado resultado visual.

Sistema living

El área living se puede integrar fácilmente a la cocina gracias a módulos particulares de contención y compartimientos a vista. La posibilidad de instalar la mesa a la pared es una solución ulterior para hacer funcional el espacio de la casa pudiendo disponer de acabados y colores compatibles entre los distintos complementos.

Elementos de equipamiento

La introducción de sistemas particulares extraíbles en las bases y en las columnas permiten una mayor organización de los espacios internos. Accesorios diseñados respetando tanto el aspecto ergonómico como estético asegurando continuidad de estilo también en las zonas normalmente menos consideradas y de difícil acceso.

Tirador exterior

El sistema Ak_05 prevé cinco tipologías de abertura de la puerta, entre estas el uso de la manilla modular patentada. Barnizada del color de la puerta e inclinada a 45°, la manilla permite también una limpieza interna del compartimiento gracias al enganche ocultable que elimina a la vista los tornillos de fijación.

Barra con pata cristal

La barra snack saliente, revestida en esencia, está suspendida en el aire gracias al uso de una lámina de vidrio transparente. Un sistema particular plegable otorga rigidez y seguridad a la lámina, mientras la flexibilidad en las dimensiones permite diversificar el uso en múltiples situaciones.

Mesa extraible

La zona operativa obtenida en el interior de la columna permite concentrar las funciones principales de preparación de las comidas en un espacio cuidadosamente estudiado y equipado. En pocos segundos la mesada se puede ampliar gracias a un sistema particular de extracción. La sobriedad y el minimalismo de toda la composición no están comprometidos gracias al simple cierre de las puertas que esconden el sistema.

Elementos de equipamiento

El utilizo de los espacios verticales , se pone en evidencia gracias a particulares accesorios internos para las columnas despensas. Existen numerosas posibilidades para contener, dependiendo de las exigencias del usuario haciendo personal y altamente funcional el espacio cocina, pudiendo también contar con una estética elegante y sofisticada.

Puerta canto recto

La posibilidad de integrar la ranura curva en el bastidor de las bases y de las columnas, excluyendo el uso de la manilla para la abertura, asegura a las puertas una estética simplificada y lineal que otorga sobriedad formal a toda la composición. La posibilidad de barnizar los perfiles de las ranuras y de los zócalos permite combinaciones particulares de color para realizar infinitas personalizaciones.

Iluminaciòn

La disponibilidad de lámparas especiales que se pueden integrar al sistema cocina permite iluminar los compartimientos internos y las superficies de trabajo. Además de otorgar un agradable impacto estético, estos complementos facilitan la utilización de los espacios. La integración con el ambiente circundante y los materiales empleados se asegura mediante sistemas de intensidad variables.

Nichos abierto

Una solución útil que permite personalizar los costados de las bases y las columnas haciendo funcional la superficie lateral de la parte final de la composición. Estos elementos están compuestos por una estructura de metal barnizado caracterizada por espesores sutiles que agilizan el impacto visual.

Puerta canto 30°

Las puertas contrachapadas del sistema Ak_05 están disponibles con elaboraciones del borde a 30°: característica que otorga mayor personalización a la composición. Esta solución combinada a la ranura plana y al zócalo revestidos con el mismo acabado, permiten crear una elegante uniformidad y un refinado resultado visual.

Sistema living

Los módulos Arrital permiten un diseño dinámico y uniforme de los espacios domésticos. La posibilidad de crear soluciones living que retomen los estilos y los acabados de la cocina permiten crear una conexión indisoluble entre las distintas áreas internas de la casa, acentuando la uniformidad y la simplicidad de estilo.

Fregadero oculto

El uso del plano de acero satinado (mesada) permite integrar y unir el fregadero asegurando un resultado estético inigualable. La disponibilidad de fregaderos con tapa permite, en los momentos de inutilización, bajar fácilmente el grifo y luego la tapa, de manera de ampliar el área de apoyo de la mesada otorgando a la superficie linealidad y esencialidad.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación