Ak_04
Flexibilidad de composición

Ak_04 es un diseño contemporáneo, une flexibilidad de composición, tecnología y nuevos materiales.
Las puertas están compuestas principalmente por un marco patentado de aluminio extruido, liviano, resistente y con espesores reducidos, que puede aumentar el valor de la cocina combinado con los frentes de 4 y 6 mm de espesor, disponibles en numerosos acabados estéticos.
Dal Fenix Ntm®, un material de última generación con tratamiento nanotecnológico, que hace la superficie extremadamente compacta y repelente al agua con efecto soft-touch y anti huella, al Corian® a las nuevas maderas en los acabados Rovere Antico y Fiammato que se añaden al Rovere Termocotto Tranchè. Además el vidrio brillante y satinado extra-claro y templado, numerosos colores lacados brillantes, opacos y oxidados la puerta profesional con panel de acero inoxidable y gres porcellanato.
  
Design Arch. Franco Driusso

Columnas

La disponibilidad de espacio permite agregar múltiples sistemas operativos. Las columnas permiten guardar electrodomésticos empotrados como frigoríficos y hornos, conectados con otros sistemas eficaces como hornos a vapor, abatidores, máquinas para conservación al vacío, máquinas de café y bodegas. Los otros compartimientos se pueden personalizar con sistemas para contener, estantes removibles y sistemas innovadores de iluminación.

Sistema isla

La península operativa conjuga design y funcionalidad. La combinación entre distintos espesores y acabados en contraste otorgan a la composición un carácter único y fuerte. La zona operativa está separada del snack por una práctica e imperceptible superficie de vidrio transparente. Completan la composición dos campanas lineales identificadas por una estética esencial y sobria.

Puerta enmarcada

La puerta marco es el corazón del sistema AK_04. La puerta está compuesta por un marco de aluminio extruido patentado, liviano, resistente y con espesores reducidos, que puede soportar frentes sutiles que varían de los 4 a los 6 mm de espesor. La posibilidad de aplicar superficies de vidrio, gres, acero, fenix ntm, corian o revestimientos de lacado y contrachapado, permite crear infinitas soluciones estéticas.

Mesa y barra

La mesa y la barra snack, en contraste con la península, están realizadas con contrachapado de Roble caracterizada por nudos y grietas, disponible en diferentes colores. La introducción de estos elementos permite agregar distintas funciones de cocinar en un único ambiente haciéndolo dinámico y de alta interacción.

Placa de cocciòn

Las cocinas en forma de dominó permiten crear un área operativa dedicada a la cocción personalizable. Además de las cocinas normales a gas o inducción, se pueden integrar sistemas para la cocción wok, grill barbecue, teppan yaki y freidoras. Estos módulos también se pueden agregar a dispositivos específicos de aspiración a ras top que permiten eliminar los vapores y los olores de la cocina mediante expulsión o filtrado.

ARRITAL COCINAS usa los cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación